Aridane, detenido tras dar positivo en alcohol y tener un accidente
El defensa habría colisionado contra tres vehículos estacionados y posteriormente habría estrellado su coche de alta gama en los accesos del residencial en el que tiene su domicilio.
La Policía Local de Almería ha detenido durante la madrugada de este viernes al futbolista de la UD Almería Aridane Hernández, quien ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico.
Según han informado fuentes próximas al caso a EFE, el defensa habría colisionado contra tres vehículos estacionados y posteriormente habría estrellado su coche de alta gama en los accesos del residencial en el que tiene su domicilio, en el barrio de la Vega de Acá.
El futbolista, según las mismas fuentes, ya ha quedado en libertad y ha podido entrenar este viernes por la mañana junto al resto de sus compañeros, que preparan el partido que disputarán el sábado en Andorra, de la decimoséptima jornada de LaLiga Hypermition.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí