Aprobados y suspensos: Tomeo arruinó el partido del Real Valladolid
El central cometió un penalti absurdo en el tiempo de descuento y echó por tierra el encuentro de los pucelanos que jugaron toda la segunda parte con 10.
El Real Valladolid perdió dos puntos en el tiempo de descuento en Riazor después de ser mejor en la primera mitad, cuando se adelantó, y de aguantar toda la segunda con uno menos por la expulsión en el minuto 50 de Marcos André.
Guilherme: En la primera parte pasó desapercibido, pero en la segunda tuvo más trabajo, aunque sin demasiado agobio salvo la intervención de Mulattieri. En el minuto 86 salvó un disparo peligrosísimo de Loudeiro, pero no pudo hacer nada para detener el penalti de Yeremay.
Alejo: El lateral volvió a hacer un buen partido en defensa, tuvo que enfrentarse a Stoickhov, Yeremay o Quagliata y salió airoso en la mayoría de la ocasiones. Le faltó un poco de proyección ofensiva, pero el equipo agradeció su presencia.
Tomeu: Emborronó completamente su partido con un penalti absurdo en el descuento. Un error incomprensible que se suma a los de los últimos encuentros. Imperdonable.
Torres: El central vallisoletano volvió a estar bien y rápido, aguantó bien el bombardeo final y no tuvo problemas en la salida de balón.
Bueno: El lateral hizo un gran desgaste en defensa, cerró bien su banda y no tuvo demasiados problemas atrás, aunque en ataque le faltó un poco más de vuelo.
Federico: El jugador dominicano participó en el ataque blanquivioleta y tuvo una buena ocasión, pero no fue capaz de acertar. Sin embargo, trabajó mucho en la presión y apoyó a su lateral.
Juric: El croata del Real Valladolid cortó mucho juego y se multiplicó sin tener que preocuparse de jugar el balón ya que al lado tenía a Ponceau que se encargó de mover el balón. Buen partido.
Ponceau: Estuvo muy bien en la primera parte, jugando bien el balón, con criterio, pero con el Pucela con uno menos y sin balón estuvo desaparecido hasta que fue sustituido con calambres.
Biuk: El croata fue de más a menos, pero le limita mucho ser diestro y jugar en la izquierda le perjudica porque todos sus rivales le dejan la salida hacia la línea de fondo y le tapan bien el disparo por dentro. Eso sí, dio un pase maravilloso a Marcos André en la jugada del penalti.
Latasa: Falló un gol cantado tras un disparo de Marcos André despejado por Germán y, sin embargo, transformó de manera fenomenal el penalti. Con uno menos, dio aire a sus compañeros reteniendo el balón de espaldas y se peleó con los centrales locales.
Marcos André: La gran sorpresa del once inicial y que fue parte de la revolución. Pudo marcar en una buena jugada donde se encontró con Germán. Además, tiró bien el desmarque que acabó con el penalti para abrir el marcador. Sin embargo, se autoexpulsó en el inicio de la segunda parte lo que estropeó su actuación.
También jugaron en el equipo de Almada.
Chuki: Entró en la segunda parte para dar aire y salida a sus compañeros, pero en el contexto del partido apenas pudo participar.
Alani: Cemento para el centro del campo blanquivioleta, estuvo bien cerca de Juric e intentó estirar al equipo.
Amath: Volvía después de varias semanas fuera tras ser operado por la rotura de los huesos de la cara y pese a salir para estirar un poco al equipo no participó demasiado.
Noticias relacionadas
Javi Sánchez: El madrileño entró en los últimos minutos para reforzar la zona central de la defensa y despejó varios balones aéreos, pero no participó en la jugada del penalti. Debutó en esta temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí