¿Aprobados y suspensos? no, solo suspensos: Vergüenza
El Real Valladolid firmó un esperpento mayúsculo y se mete ya en la pelea por evitar la 1ª RFEF.
El Real Valladolid hizo el ridículo ante sus aficionados en un partido que acabó 0-4 y que ya estaba muerto a la media hora de juego, todo lo demás sobró... excepto para ver más goles del Castellón. Tevenet no habla de que vea peligrar su puesto, pero las opciones se acaban y los próximos partidos, Granada y Gijón, se antojan un ultimátum para el técnico.
Guilherme: Normalmente se salva, pero esta vez, aunque poco pudo hacer en algunos goles, en otros sí, vio pasar el balón sin poder detenerlo.
Ramón: No es lateral. Dentro del desbarajuste defensivo.
Tomeo: Prometía mucho y se está quedando en nada. Sustituido al descanso para dar entrada a Jaouab... como estará Tomeo.
Torres: Otro que normalmente se salva, pero esta vez se vio arrastrado por el mal partido del resto. Mal dentro de la tónica.
Hugo San: Voluntad y poco más.
Meseguer: Pues nada, seguimos insistiendo en ponerlo a organizar. El error no es de él, es de los entrenadores que fuerzan una situación en la que no se desenvuelve bien.
Maroto: Tocó balón, pero no fue la solución a nada. Acabó sustituido tras el cuarto gol. Reaccionó Tevenet a ese gol dando entrada a Alani. Si esta es la gran esperanza blanquivioleta...
Peter Federico: Mucho más perdido que otros días. Mal.
Biuk: Lo he dicho más veces, ha heredado el mote de ‘hombre invisible’ que tenía Nikitscher. Tuvo alguna, pero está tan fuera de lugar que no fue capaz de aprovecharla.
Chuki: Solo contra el mundo. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Erlien: ¡Si este es el delantero que venía para arreglar el problema del gol, estamos apañados!
También jugaron en el equipo de Tevenet
Ponceau: Entró en la segunda mitad por Meseguer (75′) con todo resuelto. Casi nada.
Sanseviero: Entró el descanso por Biuk. Rápido y con voluntad. Positivo.
Jaouab: Entró en el descanso por Tomeo. Al menos esta vez no cometió errores groseros.
Latasa. Entró al descanso por Erlien. Más de lo mismo. Juanmi no sorprende y no se sale de su guión.
Noticias relacionadas
Alani: Entró por Maroto (83′) tras el cuarto gol del Castellón, sin tiempo para nada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí