LAS PALMAS 0 - IBIZA 0

Aprobados y suspensos: la victoria se le escapa a la U.D. por centímetros

Sin la clarividencia en la definición de otros encuentros, los amarillos gozaron de grandes ocasiones y un tiro al palo que pudieron valer los tres puntos.

Carlos Diaz-RecioDiarioAS

Álvaro Valles: Poco trabajo, apenas recibió disparos y los que tuvo los salvó con sobriedad.

Álex Suárez: Partido solvente del canterano que tuvo enfrente a uno de los grandes nombres de la categoría, Nolito, por lo que tuvo que estar muy vigilante en defensa y mostrarse poco en ataque.

Sidnei: Partido sin mucho trabajo, aunque Ekain le puso en solfa en varias acciones. El brasileño con menos punta de velocidad que su rival tuvo que tirar de colocación para cortar peligrosas internadas. En la segunda parte se le vio más seguro.

Curbelo: Pronto se vio que tendría un gran duelo con Ekain. Como suele ser costumbre estuvo muy atento para defender hacia adelante y a su espalda en un partido que el Ibiza parecía que podía romper por ahí.

Sergi Cardona: Poco volcado en ataque en los primeros 45 minutos. Al arranque de la segunda mitad se mostró más ofensivamente. Asustó al Ibiza con un chut cruzado en el 70 que salió rozando el palo.

Mfulu: Partido estereotípico del mediocentro, mucha presencia física y buena defensa que le daba consistencia al centro del campo.

Loiodice: Gran partido del francés mostrando su catálogo de acciones. Además de estar buscando cambios de orientación a la espalda rival, también arrancaba rompiendo líneas y se asomaba al área, de hecho fue quien finalizó la primera gran ocasión de los amarillos.

Viera: No por habitual deja de ser reseñable, cogió las riendas del equipo del ataque y de sus pies nacieron la mayoría de pases que más tiros generaron. En la segunda parte lanzó un tiro al palo desde la frontal del área.

Jiménez: Menos participación que en los encuentros previos durante la primera parte. Tras la reanudación el juego empezó a llegar a su lado pero no pudo romper como en otros encuentros.

Pejiño: Primera titularidad y lo hizo como nuevo. Comenzó bastante activo y siendo vertical. A diferencia de Marc Cardona, más referencial, Pejiño fue más móvil difuminando su área de participación por todo el frente.

Moleiro: Le faltó su finura habitual, aunque no paró en buscar la portería en cuanto podía. Las defensas ibicencas se imponían a sus tentativas pero el tinerfeño no cejaba.

Entraron desde el banquillo.

Sandro: Dejó su sello de calidad con tan solo 30 minutos por delante. Le dio aire a la punta con una referencia y mezclando bien con Viera. Pronto lanzó a portería demostrando las ganas de anotar el primer gol en el Gran Canaria.

Óscar Clemente: Refrescó la parte izquierda del ataque. En el 80 dispuso de un clarísimo mano a mano que despejó Fuzato.

Lemos: Entró quedando un cuarto de hora por delante en sustitución de Álvaro Jiménez. Por centímetros no llegó a lanzar a puerta tras un magnífico pase de Viera que lo dejó solo ante Fuzato.

Benito: Con su salida, Óscar Clemente pasó al centro y el de La Aldea ocupó la banda. No tuvo apenas impacto en el juego.

Lo más visto

Más noticias