Aprobados y suspensos del Real Valladolid: fuegos artificiales
La derrota ante Las Palmas en casa hace que la hemorragia de puntos en Zorrilla sea imparable.
El Real Valladolid firma números en casa muy decepcionantes para sus aficionados que asisten impotentes a la falta endémica de gol que tiene el grupo de Almada. Esta vez ante Las Palmas se volvió a pasar más de 80 minutos sin ser capaz de llevarse el partido, ni siquiera de empatarlo.
Guilherme: Sin trabajo apenas, pero cuando hubo de intervenir, lo hizo bien como casi siempre. El gol le sorprendió a la corta.
Alejo: Sigue siendo referencia; en la primera mitad no subió tanto, pero en la segunda fue un empujón constante. Vio otra amarilla y ya van seis en 14 partidos, va camino de récord.
Tomeo: Partido práctico. Dio un pase a Peter Federico que no consiguió marcar. Correcto.
Torres: Estuvo sobrio como siempre, pero el gol llegó por su lado y el de Bueno.
Guille Bueno: Subió la banda en muchas ocasiones e intentó aportar en ataque. En defensa, el gol canario llegó por su banda y la de Torres.
Juric: Sigue con su trabajo constante e incluso se permitió atacar más que el que tenía que llevar el peso.
Ponceau: No acaba de ser la manija del equipo y por momentos desaparece. Terminó sustituido.
Peter Federico: Corre y pelea, pero se pierde en florituras, no hace números y su labor pasa a segundo plano. La oportunidad que tuvo no la supo transformar. Fuegos de artificio.
Amath: Algo apagado, tal vez lento, a ratos ausente y sin gol. Tuvo una ocasión clarísima, pero Horkas le ganó el mano a mano. También fue sustituido.
Jorge Delgado: Otro que corre y corre y corre... pero no llega al peligro. Tuvo una y su remate fue nulo. Fue sustituido en el descanso lesionado en el sóleo.
Marcos André: Cumplió una labor de creación, de conexión desde un poco más atrás, pero a la hora del gol se quedó frío como el estadio. Logró marcar en la segunda mitad, pero según el árbitro, la jugada nació tras una falta suya.
También jugaron en el equipo de Almada:
Chuki: Salió tras el descanso por Delgado. Apareció, se ofreció, puso el balón parado y disparó de lejos... positivo.
Biuk: Sustituyó a Amath en el 63′. Intentó ser revulsivo y colaboró en el asedio, pero sin lograr ser efectivo. Correcto.
Arnu: Sin trascendencia. Salió por Marcos André en el 72′.
Lachuer: No está. No tiene ritmo y es demasiado lento. Mal. Entró en el 81′ por Ponceau.
Noticias relacionadas
Mario Domínguez: Entró en el 81′ por Peter Federico. Debutó en el primer equipo con poco más de 16 años. Poco más se puede decir ya que llegó a tocar uno o dos balones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí