MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Un punto insuficiente

El Mirandés empató sin goles ante el Real Zaragoza en Anduva. Los rojillos no pudieron superar a un rival que no puso en aprietos a Ramón Juan en ningún momento.

Miranda de Ebro
Íñigo Foronda

Un punto es un punto, pero todavía queda mucho camino por andar para conseguir la permanencia. El Mirandés mantuvo la portería a cero, pero evidenció la falta de definición en los metros finales. Los rojillos afrontarán un nuevo duelo dramático frente al Andorra.

Ramón Juan: No tuvo excesivo trabajo durante los noventa minutos. Repelió con acierto un potente disparo de Maikel Mesa en el inicio de la segunda parte.

Ilyas Chaira: Mejoró en relación al último partido. Se mostró incisivo en ataque y además supo frenar al juvenil Liso. Tuvo que abandonar el césped con dos dientes rotos.

Pablo Ramón: Fue de menos a más. Al inicio del encuentro realizó una mala entrega en salida de balón. Después se entonó y volvió a demostrar carácter sobre el césped.

Barcia: Pese a sufrir molestias físicas, cuajó un buen partido en la zaga. Frenó a Bakis que no pudo realizar ningún disparo a portería y fue muy fiable en el juego aéreo.

Barbu: No estuvo fino con el balón en los pies, sobre todo en el primer acto. Apenas abrió el juego por su perfil para las subidas de Gómez por banda.

Gómez: Sufrió un fuerte golpe con una valla en el arranque del duelo, pero cumplió a la perfección en su tarea. Serio en defensa y tratando de crear peligro en ataque.

Tachi: Regresó al once titular tras la lesión. Como pivote defensivo supo mantener a raya a Maikel Mesa. En los minutos finales jugó como central y no sufrió.

Reina: Estuvo demasiado alborotado durante todo el encuentro. Necesita pausar el juego con el balón en los pies y buscar aperturas más fáciles a los costados.

Álvaro Sanz: Le cuesta aparecer en este sistema de juego con defensa impar, aunque cada vez que tiene el balón en los pies da criterio al equipo rojillo.

Gabri: Fue otra de las novedades en el once después de varios partidos como suplente. Dispuso de una buena oportunidad que no aprovechó antes del descanso.

Carlos: Apenas se le vio en el partido. Aquejado de problemas físicos, no tuvo su tarde en Anduva. Falló un claro control que le dejaba solo delante de Edgar Badia.

También jugaron en el equipo rojillo:

La Gumina: Hizo un buen trabajo desde que saltó al césped. Asistió a Juan María en la mejor ocasión del cuadro jabato en la segunda parte.

Tomeo: Refrescó el centro del campo, pero tampoco estuvo demasiado fino en los minutos que estuvo sobre el tapete verde.

Juan María: Tuvo una magnífica oportunidad para desequilibrar la balanza. Su disparo no cogió la suficiente rosca para colarse en la red.

Lachuer: Sustituyó a Álvaro Sanz en los minutos finales. Dio aire a la medular del Mirandés.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias