Aprobados y suspensos en el Mirandés: sufriendo hasta la última jornada
El equipo rojillo se adelantó en el marcador ante el Elche a falta de un cuarto de hora, pero no supo administrar la ventaja y terminó encajando el tanto de Adam.
El Mirandés tuvo en sus manos la victoria pese a no generar apenas ocasiones durante el partido. Tomeo puso en ventaja a los rojillos que cuajaron un buen encuentro en el aspecto defensivo. Pero enseguida empató el Elche con el soberbio disparo de Adam desde la distancia.
Ramón Juan: Otra vez fue el mejor sobre el césped. Desbarató varias intentonas del Elche y realizó una de las paradas de la jornada al salvar el tanto a bocajarro de Nico Castro.
Ilyas Chaira: Sufre mucho como carrilero. El equipo pierde todas sus virtudes en ataque, aunque dispuso de una buena ocasión en el primer tiempo que mandó al limbo.
Tomeo: Anotó el tanto rojillo con un perfecto testarazo tras zafarse de su marca en el córner. Cumplió a la perfección como lleva haciendo en los últimos partidos.
Tachi: Vio retrasada su posición por la ausencia de Barcia y estuvo a la altura. Demostró su buen hacer como central frenando en seco a Nieto.
Barbu: El central madrileño rayó a un mejor nivel en comparación a citas anteriores, aunque perdió varios balones en la salida de balón.
Gómez: Apenas se sumó al ataque durante el encuentro. Está lejos del nivel que mostró a mitad del campeonato, pero se desgastó en labores defensivas.
Reina: Una mala entrega de balón pudo propiciar que el Elche se pusiera en ventaja en el primer acto. No entró tanto en contacto con el balón y además estuvo impreciso.
Lachuer: El jugador francés se notó para bien en su regreso al césped tras cumplir sanción. Ejecutó con maestría el córner que derivó en el tanto jabato.
Carlos Martín: Muy desaparecido a lo largo de los noventa minutos. No ejecutó ni un solo remate entre palos pese a jugar en una posición que le es muy conocida.
La Gumina: Desesperó a gran parte de la afición rojilla y no pudo aprovechar la asistencia de Gabri para marcar al filo del descanso. Fue sustituido.
Gabri: Tenga o no el día siempre lo intenta. Las dos únicas oportunidades del primer tiempo llegaron de sus botas al ganar la línea de fondo. Falló un tanto cantado tras la dejada de Martón.
También jugaron en el equipo rojillo:
Martón: En 23 minutos hizo mucho más que La Gumina desde su llegada al Mirandés. Su mera presencia intimidó a la zaga ilicitana. Puede ser clave en los dos últimos partidos.
Álvaro Sanz: Saltó al campo en las postrimerías. No tuvo tiempo de demostrar su calidad sobre el terreno de juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.