MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Sin gol no hay paraíso

El Mirandés mereció un mejor resultado en Ipurua, pero no fue preciso en los últimos metros. Debutó el centrocampista Kebe en los compases finales.

Miranda de Ebro
LaLiga

El Eibar corta la racha de ocho partidos sin perder del equipo rojillo, que cayó por la mínima en su visita a Ipurua. Los pupilos de Alessio Lisci dejaron buenas sensaciones sobre el césped, pero un despiste defensivo les privó de obtener un mejor marcador. Además, la falta de mordiente en los últimos metros también fue clave.

Ramón Juan: Realizó varias intervenciones de mérito a lo largo del partido. Hizo dos grandes paradas a remates de Soriano y Sergio León.

Rubén Sánchez: Cumplió en defensa y también se prodigó en ataque. Eso sí, por su costado se produjo el centro que dio origen al único tanto del choque.

Pablo Ramón: Demasiado impreciso en la primera mitad. Mejoró tras el descanso y dejó una conducción para el recuerdo que a punto estuvo de acabar en gol.

Barcia: De largo fue el mejor del partido. Maniató a Bautista que no pudo rematar a portería. Por arriba también fue inexpugnable. Perdió la marca de León antes del tanto.

Gómez: Trabajó a destajo en defensa junto con Ilyas Chaira que bajaba a ayudar. Acabó de nuevo desfondado por el esfuerzo.

Lachuer: Segunda titularidad de la temporada para el medio francés que cuajó un gran encuentro. Fue de menos a más. Dio pausa y sacó el balón jugado con criterio.

Tachi: Perdió muchos balones en el centro del campo. Terminó el duelo con molestias físicas y acabó siendo sustituido.

Ilyas Chaira: Muy mal en la toma de decisiones. Hizo grandes jugadas, pero erró en el último pase. Trabajó mucho en tareas defensivas.

Álvaro Sanz: Al contrario que su compañero, falló en el pase final sobre todo en dos acciones en la que pudo dejar a Carlos Martín solo frente al portero.

Gabri: Siempre lo intenta. Apareció más en la recta final, pero ninguna de sus cabalgadas finalizó con el gol del empate.

Carlos Martín: Con el balón en los pies siempre sabe lo que hacer. Dispuso de la mejor ocasión en la segunda parte, pero no acertó a definir ante Zidane.

También jugaron en el equipo rojillo:

Tomeo: Sustituyó a Tachi en el centro del campo y realizó las labores de contención.

Kebe: Debut agridulce del jugador maliense que necesita coger ritmo de competición en sus piernas. Realizó malos controles en los pocos minutos que estuvo en el césped.

Durdov: Utilizó su gran envergadura para bajar varios balones en los instantes finales. Tuvo una buena oportunidad de empatar, pero estaba en fuera de juego.

Lo más visto

Más noticias