MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: sin actitud y con nula mordiente

El equipo rojillo cayó por la mínima en Santander sin realizar ni un solo remate entre palos. Los pupilos de Lisci afrontarán una nueva final por la salvación ante el Elche en Anduva.

LaLiga

El Mirandés volvió a las andadas de hace un mes. Volvió a recibir un tanto tempranero como le sucedió ante el Valladolid en la anterior cita, aunque esta vez no fue capaz de reaccionar. El cuadro cántabro pudo finiquitar el partido en la primera parte. Los rojillos mejoraron tras el descanso, pero sin pegada.

Ramón Juan: El mejor sobre el césped. El portero catalán realizó varias intervenciones de mérito que sostuvieron al equipo con un marcador exiguo.

Juan María: Estuvo muy desafortunado durante toda la primera parte. Realizó un pase por la zona central que a punto estuvo de aprovechar Arana. Fue sustituido al descanso.

Tomeo: Estuvo sobrepasado, sobre todo en la primera mitad. Se jugó el penalti al agarrar a Lago Junior en los compases iniciales.

Barcia: De lo poco salvable en el encuentro. Ganó duelos aéreos e incluso salió con el balón en conducción cuando pudo. Se perderá el choque ante el Elche por sanción.

Barbu: Regresó al once titular y a la defensa impar, pero no tuvo su día en El Sardinero. Está lejos del buen nivel ofrecido el pasado curso. Sufrió en exceso el asedio cántabro.

Gómez: Volvió tras cumplir ciclo de amonestaciones, pero dejó mucho espacio a Mboula para que armase el disparo que supuso el único tanto del partido.

Reina: Recriminó al colegiado algunas jugadas. Vio amarilla en una de sus protestas. Su rendimiento sobre el césped mejoró tras el descanso.

Tachi: No sostuvo al equipo en el centro del campo al no tener el control del balón. Se le notó sobrepasado por momentos. Falló en varios cambios de sentido de lado a lado.

Gabri: Fue pitado durante todo el encuentro por lo sucedido en el choque de la primera vuelta. Generó cierto peligro, aunque Sangalli le amargó la tarde.

La Gumina: Ni apareció. Otro mal encuentro del atacante italiano que también se vio demasiado solo en la parcela ofensiva. Estampó en la barrera una buena opción para marcar en una falta lateral.

Carlos Martín: Tuvo en sus botas la posibilidad de empatar, pero su disparo se escapó por encima del larguero. Cada vez que entró en contacto con el balón pasó algo.

También jugaron en el equipo rojillo:

Ilyas Chaira: Sustituyó a Juan María en el inicio del segundo acto. Tampoco tuvo su tarde en tierras cántabras aunque lo intentó, pero no aporta lo mismo como carrilero.

Lautaro: En su primer contacto con el cuero logró zafarse en velocidad de varios defensores. Siempre deja detalles, pero apenas tiene participación.

Álvaro Sanz: Apenas entró en contacto con el balón y el Mirandés necesita que la pelota pase por las botas del centrocampista aragonés.

Luna: Tampoco participó en exceso y para colmo no tuvo ideas. Con tan poco rodaje es difícil saltar al campo en plenas garantías.

Martón: La mejor noticia del partido fue su regreso tras la grave lesión que sufrió en enero. Entró en los minutos finales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias