Aprobados y suspensos en el Mirandés: Petit dio la victoria a lo Panichelli
El delantero uruguayo hizo su primera diana de la temporada con un testarazo de puro ‘nueve’. El conjunto jabato fue inferior al Granada con un jugador más sobre el césped.
El Mirandés logró los tres primeros puntos del campeonato tras superar al Granada en un encuentro que tuvo de todo en el Nuevo Los Cármenes. Los rojillos alternaron momentos buenos con otros no tan buenos. En superioridad numérica, los pupilos de Fran Justo fueron inferiores y vieron como el cuadro nazarí llegó a igualar la contienda.
Nikic: El portero montenegrino se mostró serio bajo palos durante la primera mitad. Fue sustituido al descanso por problemas físicos y peligro su presencia con la selección.
Juan Gutiérrez: Se llevó varios golpes en el rostro y acabó sangrando por la nariz. Se nota su presencia en el campo. Primero actuó como carrilero derecho y después como central. Asistió a Petit en el tanto del triunfo mediante un saque de banda.
Martín: Dejó buenas sensaciones como ya hizo en su estreno en el anterior partido en Mendizorroza. Contundente en sus acciones, aunque en algunas fuera al límite.
Postigo: Regresó tras cumplir dos encuentros de sanción y su veteranía es clave en este Mirandés. Siempre estuvo bien colocado, achicando agua cuando tocaba hacerlo.
Iker Córdoba: Sufrió las acometidas de Faye por el costado derecho. Fue amonestado y estuvo a punto de marcar un autogol tras un envío peligroso por parte del cuadro nazarí.
Fer Medrano: Buen partido del lateral madrileño con un par de centro peligrosos al área. Uno de ellos acabó en gol de Cardero, pero fue anulado por mano de Bauzá. También cometió algunos errores en las entregas que deberá pulir.
Bauzá: Debutó como titular en el Nuevo Los Cármenes y, en los primeros compases, se asoció bien con sus compañeros de medular Isma Barea y Cardero. La colegiada señaló penalti en una acción donde claramente despejó el esférico.
Isma Barea: Su reciente convocatoria con la Selección Sub’ 20 le ha sentado bien al jugador cedido por el Real Betis. Trabajó a destajo en el centro del campo y manejó con criterio el balón.
Álex Cardero: Demasiado precipitado. Marcó al filo del descanso, pero su remate tropezó en las manos de Bauzá y no subió al marcador tras la revisión en el VAR. También dispuso de una clara ocasión en la segunda mitad.
Varela: No entró demasiado en contacto con el cuero, quizá al no ser una posición en la que pueda brillar sin partir pegado a la banda. Ejecutó un disparo que se marchó por encima del larguero.
Carlos Fernández: Hizo la primera diana de la temporada del conjunto jabato desde los once metros, provocando a su vez la expulsión de un adversario. Se nota su experiencia en la punta de ataque.
También jugaron en el conjunto de Fran Justo:
Juanpa: Nada pudo hacer en el tanto del empate, pero el cancerbero andaluz se mostró inseguro en los centros al área. Desbarató por bajo un intento de Sergio Ruiz.
Tamarit: Faye desbordó al futbolista cedido por el Villarreal nada más ingresar al terreno de juego. Fue la acción del empate a uno en el marcador. Estuvo cerca de marcar dos dianas realizando muy buenos minutos por el costado derecho.
Thiago: El centrocampista uruguayo ofreció buenas sensaciones en los 22 minutos que estuvo sobre el césped.
Petit: Dio la victoria al equipo rojillo con un testarazo estelar adelantándose al defensor y cabeceando la pelota lejos del alcance de Luca Zidane. Emuló a Panichelli tras un saque de banda de Juan Gutiérrez.
Noticias relacionadas
El Jebari: Pese a sus pocos minutos sobre el terreno de juego, tuvo tiempo para realizar alguna cabalgada desde el costado izquierdo. Necesita coger el ritmo de la competición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí