Aprobados y suspensos en el Mirandés: otra vez en los minutos finales
El equipo rojillo fue incapaz de mantener la victoria ante Las Palmas que empató con el tanto de Jesé. Los pupilos de Muneta desaprovechan una buena oportunidad de recortar distancias.
Siempre se dice que cuando las cosas van mal, la tendencia continúa durante la temporada. Algo que le ha vuelto a suceder al Mirandés que dejó escapar el triunfo contra Las Palmas en el tiempo añadido.
Juanpa: El portero andaluz se mostró seguro en las intentonas del conjunto amarillo en la primera mitad. Poco pudo hacer en el tanto de Jesé que se coló como un obús en el fondo del marco.
Tamarit: El lateral, cedido por el Villarreal, sufrió de lo lindo con Manu Fuster que le ganó la espalda en la mejor ocasión canaria del primer acto. Para alivio de la parroquia mirandesista, el remate se fue arriba cuando se encontraba libre de marca en el área.
Juan Gutiérrez: Va recuperando su mejor versión, secundado por Maras. El futbolista cántabro estuvo serio en labores defensivas cuando más apretaba Las Palmas y ganó los duelos aéreos.
Maras: Se ha convertido en poco tiempo en el líder absoluto de la zaga rojilla. El central serbio sacó de quicio a Jesé en varias acciones. Desde el primer minuto ató el corto al habilidoso atacante canario.
Cabello: Cuajó un gran partido durante los noventa minutos, incluso como lateral improvisado al final. Cortó de manera providencial un centro de Marvin en el arranque del duelo y después una internada de Jesé yendo a ras de césped.
Medrano: Fue sustituido por el desgaste físico acumulado en los minutos finales. Cumplió en tareas defensivas, pero el lateral madrileño no aportó nada en ataque. Ni siquiera algún centro peligroso al área.
Javi Hernández: Sus saques de esquina inquietaron a Horkas en los primeros 45 minutos. Dispuso de una buena ocasión para hacer el segundo, pero el portero desbarató por bajo su disparo. No estuvo fino en un claro contragolpe en el que Siren se iba en velocidad. Tampoco pudo tapar el remate que acabó en el gol de Jesé.
Selvi: El centrocampista, cedido por el Almería, trabajó a destajo para frenar las intentonas amarillas durante el encuentro. Su labor de pivote defensivo es muy importante en el Mirandés.
Bauza: Anotó el tanto que abrió la lata en Anduva. Hacía tiempo que no se prodigaba con lanzamientos de larga distancia y esta vez pudo marcar con un tiro desde el vértice del área.
Marí: Fue la principal novedad en el once inicial en sustitución del sancionado Ali Houary, pero el ariete alicantino no tuvo posibilidad de poner en aprietos el marco grancanario.
Carlos Fernández: Avisó nada más empezar el choque con un disparo que se marchó fuera por poco. Después no estuvo tan fino como en otras ocasiones, pero volvió a realizar una gran labor de desgaste. Acabó siendo sustituido por un golpe.
También jugaron en el conjunto de Antxón Muneta:
Novoa: Sustituyó a Tamarit, que no tuvo su tarde en Anduva, al descanso. Sin embargo, tampoco estuvo demasiado afortunado aunque supo frenar mejor a Manu Fuster.
Siren Diao: Se estrenó como futbolista jabato. Dispuso de una buena ocasión para sentenciar tras un mal despeje de Horkas, pero el balón se esquinó demasiado hacia la banda.
Martín: Se incrustó en el centro de la zaga junto a Maras y Juan Gutiérrez. Desbarató varios centros por alto.
Noticias relacionadas
Varela y Aarón Martín: Saltaron al césped para refrescar el centro del campo rojillo en los compases finales. El extremo vizcaíno volvió al campo dos meses después de su lesión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí