Mirandés 1 - Andorra 2

Aprobados y suspensos en el Mirandés: ni el efecto Muneta fue suficiente

El conjunto jabato cayó en Anduva con dos dianas del Andorra que llegaron en el inicio de cada parte. El colegiado no señaló un penalti sobre Bauza pese a la llamada del VAR.

PAULINO ORIBE
Colaborador de AS del Mirandés
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

Cuando la situación es alarmante, las decisiones arbitrales tampoco suelen acompañar. El Mirandés tiró por la borda 75 minutos de partido y solo en el arreón final puso en verdaderos aprietos al Andorra con más corazón que cabeza.

Nikic: Buena parada con los pies en un mano a mano con Lautaro en la primera mitad. Tras el descanso, el portero montenegrino no pudo salvar el segundo gol visitante al abrirse la barrera.

Hugo Novoa: Al igual que a toda la zaga jabata que se quedó mirando el centro al área de Yeray que dio origen al primer gol. El lateral gallego no generó peligro en ataque.

Juan Gutiérrez: Tuvo en su cabeza el empate, pero el cancerbero Yaako realizó una fantástica intervención tras su remate a bocajarro. Estuvo más entonado que en partido anteriores.

Cabello: Debutó como titular y se mostró muy pasivo en el primer tanto andorrano donde dejó pasar el balón. Después cumplió, aunque necesita ir cogiendo un mayor ritmo de competición.

Pablo Pérez: Es el único que demostró tener amor propio sobre el césped, le salgan o no las cosas. Esta vez tuvo que actuar como lateral zurdo por la baja obligada por sanción de Medrano.

Selvi: Se estrenó con la camiseta rojilla, pero apenas aportó en el centro del campo. Fue sustituido al descanso por Iker Córdoba, apostando por una línea de cinco hombres en defensa.

Thiago: Estuvo en el doble pivote junto a Selvi, pero el equipo tampoco pudo ganar la batalla en la medular. El jugador uruguayo no tuvo su tarde sobre el césped de Anduva.

Javi Hernández: Villahermosa le comió la tostada en el primer gol. Apareció en los minutos finales para marcar y devolver la emoción al partido. Picó la pelota ante la salida de Yaako.

Bauza: Estuvo a punto de empatar con un disparo que se escapó cruzado a los doce minutos. Fue objeto de penalti en el tramo final, pero el colegiado señaló una falta previa pese al placaje en el área de un defensor.

El Jebari: No pudo interceptar el centro que dio origen al primer gol del Andorra. El extremo marroquí no desbordó a su par en ninguna ocasión. Acabó en punta de ataque junto a Marí hasta que fue sustituido.

Marí: Sin brillo durante todo el partido. Nunca llegó a poner en aprietos a la defensa andorrana ni al portero visitante.

También jugaron en el conjunto de Antxón Muneta:

Iker Córdoba: Saltó al césped tras el descanso y su primera toma de decisión acabó en gol en contra. El central cedido por el Valencia se abrió en la barrera y el balón se coló por ese hueco para alojarse en la portería.

Marino: Buenos minutos del centrocampista rojillo que trató de dar mayor velocidad al juego del equipo.

Tamarit: Colocó un buen centro que Martín no pudo aprovechar para empatar en los compases finales.

Noticias relacionadas

Martín: Muneta apostó por el central madrileño como ‘nueve’ en las postrimerías. Tuvo en sus botas la igualada, pero lanzó flojo a las manos de Yaako.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias