Aprobados y suspensos en el Mirandés: Merecido premio final
El Mirandés sumó un valioso empate en el Ciutat de Valencia en un partido que se le puso en contra con dos goles de libre directo. Martón rescató un punto en el añadido.
El conjunto jabato realizó un buen partido ante uno de los claros aspirantes a conseguir el ascenso. Ilyas Chaira adelantó a los pupilos de Lisci en el arranque del duelo, pero dos goles de falta directa pusieron el marcador en contra. El Mirandés aprovechó la superioridad numérica por la expulsión de Brugué para rescatar un punto al final con la primera diana de Martón.
Ramón Juan: Realizó una parada de mérito a Álvarez en la primera mitad. El portero catalán pudo hacer algo más en el primer libre directo que originó el empate.
Rubén Sánchez: Se prodigó más en ataque en los primeros compases de la segunda mitad, pero sus centros no encontraron rematador.
Pablo Ramón: Volvió a mostrarse muy seguro además de salir jugando con criterio el balón. Se complicó demasiado en alguna acción en la recta final.
Barcia: Tuvo dudas en el primer tiempo, pero se entonó tras el descanso. Estuvo muy cerca de igualar el choque, pero Femenías salvó el testarazo.
Gómez: Sigue en un buen estado de forma el lateral cedido por la Real Sociedad. Entonado al corte y siendo peligroso en sus llegadas por banda.
Tomeo: Estuvo a un buen nivel en el Ciutat de Valencia, aunque dos de sus faltas en la frontal del área propiciaron los tantos granotas.
Reina: Trabajó a destajo durante los noventa minutos. El centrocampista andaluz, poco a poco, se va encontrando en su estreno en Segunda.
Ilyas Chaira: El extremo marroquí vio de nuevo puerta a domicilio. Aprovechó el perfecto envío elevado de Álvaro Sanz para batir la portería.
Álvaro Sanz: Al igual que Reina, trabajó de manera incansable en una posición más adelantada. Su pase por encima de la defensa dio origen al primer gol rojillo.
Gabri: Estuvo menos participativo que en otras ocasiones. Rubén Vezo frenó sus acometidas tras el descanso. Apareció en los minutos finales.
Carlos Martín: Fue el hombre de referencia en el primer acto y después actuó como enganche. Se tiró el equipo a la espalda para igualar la contienda.
También jugaron en el equipo rojillo:
Martón: Anotó su primera diana con el Mirandés al aprovechar el despeje fallido de Postigo en el añadido. Necesitaba marcar.
Durdov: El delantero croata fue un incordio para la zaga granota en los compases finales. Recibió balón de espaldas y descargó a los costados.
Godoy: Saltó al césped en el tiempo añadido. Siempre que juega, reactiva el ataque jabato con su chispa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.