MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Mejoría en defensa, pero romo en ataque

El Mirandés apenas concedió ocasiones al Tenerife, sobre todo en la segunda parte. Sin embargo, los rojillos generaron poco peligro ante el marco rival.

Miranda de Ebro
Paulino Oribe

El líder visitaba Anduva, pero el partido comenzó de la mejor manera: con gol que ponía por delante al Mirandés. Los discípulos de Lisci se pusieron muy pronto en ventaja, pero volvieron a recibir la igualada al filo del descanso, como ya sucediera ante el Leganés. Tras el descanso, el equipo se sacrificó en tareas defensivas pero apenas pisó el área blanquiazul. Martón lanzó arriba la ocasión más clara.

Ramón Juan: No tuvo excesivo trabajo a lo largo del encuentro. Una indecisión con Barcia pudo costar demasiado cara.

Rubén Sánchez: Por su banda siempre pasan cosas, aunque esta vez se proyectó menos en ataque, sobre todo en la segunda mitad.

Pablo Ramón: De largo fue el mejor zaguero. Concentrado durante los noventa minutos y una torre que despejó todas las intentonas del Tenerife.

Barcia: Filtró varios pases a los jugadores del centro del campo bastante comprometidos que originaron pérdidas en la salida de balón.

Gómez: El lateral cedido por la Real Sociedad aprovechó de nuevo su oportunidad. Se sumó cuando pudo al ataque y cumplió en su labor defensiva.

Tachi: Regresó al once inicial con buena nota, pero no es un jugador que genere en la medular. Trabajó a destajo y vio la quinta amarilla. No estará en Villarreal.

Álvaro Sanz: Anotó su primera diana como jugador del Mirandés tras el preciso envió de Gabri al segundo palo. Aún así, no estuvo demasiado fino en la creación.

Ilyas Chaira: Sin minutos en los últimos partidos, al jugador marroquí se le apreció con falta de confianza. Falló en varios controles que le dejaban frente al portero.

Baeza: Dejó buenas sensaciones entre líneas, supliendo la ausencia de Carlos Martín. Tuvo el 2-0 en sus botas. Necesita más minutos.

Gabri: Asistió en la primera diana y Martón no pudo aprovechar una de sus típicas cabalgadas por banda en el segundo acto. Mala entrega en la igualada canaria.

Martón: Volvió a dejarse la piel, pero a un delantero se le exigen goles. Por el momento, no ha sido capaz de ver portería. Falló una clara ocasión.

También jugaron en el equipo rojillo:

Iosifov: Lo intentó, pero sin fortuna. Empezó en banda derecha y acabó en la izquierda. Volvió a contar con minutos de juego.

Durdov: Sustituyó a Martón. Solo entró una vez en contacto con la pelota. Su testarazo no cogió portería.

Tomeo: Sobrepasado en el centro del campo. En los pocos minutos que jugó vio una clara tarjeta amarilla.

Reina: Saltó al césped en la recta final. Ayudó al equipo en las labores de contención, pero apenas generó.

Godoy: Como siempre pelea al máximo cada balón. Sin embargo, estuvo muy poco tiempo en el campo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias