MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Lisci pierde todo el crédito

El planteamiento del técnico italiano fue un calco del último duelo en Anduva. El equipo rojillo salió a empatar y terminó perdiendo ante el colista con el tanto de Karrikaburu.

LaLiga

El Mirandés se encuentra a la deriva desde hace algunas jornadas. No gana a domicilio desde finales de octubre y, para colmo, en el duelo en el que se juega gran parte de la permanencia salió a verlas venir frente al Andorra. Sin entrenador hasta el lunes, el conjunto tricolor se impuso por la mínima con un gol que llegó en la recta final.

Ramón Juan: Poco pudo hacer en la única diana del encuentro. Apenas tuvo trabajo en cuanto a disparos se refiere, pero lo solventó con acierto.

Ilyas Chaira: Apareció muy poco en ataque. El cambio de sistema ha afectado a su rendimiento. Tenía cierto desequilibrio ofensivamente, pero ahora ya nada de nada.

Pablo Ramón: Sostuvo al equipo junto a Barcia a la hora de despejar los centros que el cuadro andorrano situó en el área.

Barcia: Fue el mejor sobre el césped pese a arrastrar molestias físicas. Desbarató una gran ocasión del Andorra en la que el balón se paseó por línea de gol. En su cabeza tuvo el tanto de la victoria.

Barbu: Muy flojo durante todo el partido. En la acción del tanto de Karrikaburu reculó haciendo más fácil el disparo a portería del atacante vasco.

Gómez: Ha caído en picado con el paso de las jornadas. Lobete fue una pesadilla para el lateral estadounidense que necesita recuperar su mejor versión.

Tachi: Cumple en su labor como pivote defensivo, pero a la hora de sacar el balón jugado deja mucho que desear. Se le hizo de noche tras robar una buena pelota cerca del área tricolor.

Reina: Dispuso de la mejor oportunidad del primer acto, pero se encontró con la fantástica respuesta del portero. Está demasiado acelerado y en muchas ocasiones se pasa de frenada.

Álvaro Sanz: Su falta de confianza es absoluta. Es casi imposible que el centrocampista aragonés genere juego cuando la pelota solo pasa por encima de su cabeza.

Gabri: Corrió a todos los balones golpeados sin sentido hacia arriba para tratar de hacer daño a la zaga andorrana. Vio la quinta amarilla y se perderá la cita ante el Sporting.

Carlos Martín: Desaparecido al igual que en la anterior cita en Anduva. De sus botas nació la mejor ocasión de la primera parte que terminó con el remate de Reina.

También jugaron en el equipo rojillo:

La Gumina: No dispuso de ninguna ocasión para igualar la contienda. Sustituyó a Carlos Martín, pero tampoco aportó sobre el césped.

Lachuer, Juan María y Lautaro: Saltaron al campo tras el tanto del Andorra. No tuvieron tiempo para tratar de revertir la situación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias