MIRANDÉS

Aprobados y suspensos del Mirandés: el conjunto jabato involuciona

Los rojillos volvieron a mostrarse romos en ataque y muy frágiles en defensa. El Eibar aprovechó varios errores de bulto para llevarse la victoria. La defensa de cinco no funciona.

Miranda de Ebro
Paulino Oribe

El Mirandés perdió su segundo partido de forma consecutiva en Anduva. Lo peor fueron las sensaciones. El Eibar superó a los rojillos a medio gas, sin pisar el acelerador. Lisci no termina de dar con la tecla. La defensa de cinco hombres no funciona. El cuadro jabato sigue regalando goles a sus rivales y, para colmo de males, ahora genera mucho menos en ataque.

Luis López: Su nerviosismo es más que evidente con el paso de las jornadas, sobre todo en Anduva. Regaló junto a Barcia el primer tanto y se comió el segundo.

Diego Moreno: Desaparecido. Tuvo mucho trabajo con Stoichkov que dispuso de dos buenas ocasiones en la primera parte.

Pablo Ramón: Lo intentó, incluso sacar el balón jugado desde atrás en el peor momento. Aún así, se le debe exigir mucho más.

Barcia: Tuvo un grave fallo de entendimiento con el portero en la primera diana armera. Después fue un manojo de nervios.

Barbu: Regaló el tercer tanto al Eibar. No fue contundente en el despeje y Corpas aprovechó el regalo para colocar un medio centro a la cabeza de Bautista.

Gómez: De largo el mejor jugador rojillo en el campo. Aprovechó su primera titularidad. Asistió a Gabri en el único gol y también pudo marcar.

Tomeo: Faltó de ritmo de competición. Se vio superado por el centro del campo del Eibar, mucho más curtido en mil batallas.

Reina: Apenas generó y el equipo lo notó en la parcela ofensiva. El árbitro le perdonó una clara segunda amarilla por agarrón.

Álvaro Sanz: El mediocentro aragonés lleva dos partidos desaparecido. Apenas entra en contacto con el balón y el cuadro jabato lo nota para mal.

Martón: De sus botas nació el gol rojillo con la apertura a Gómez. Aún así, poco más del delantero cedido por el Athletic.

Gabri: Volvió a pecar de individualista en varias acciones. Marcó el tanto del Mirandés, pero tiene calidad para dar más sobre el césped.

También jugaron en el equipo rojillo:

Carlos Martín: Está vez salió desde el banquillo. Dio dinamismo al ataque y pudo recortar distancias en un mano a mano con Luca.

Durdov: El jugador croata apenas genera peligro ante el marco rival. Necesita balones aéreos, pero no llegan centros desde las bandas.

Baeza: Demasiado solo en el centro del campo, aunque dejó detalles. También se le exige mucho más, sobre todo cuando parte como titular.

Rubén Sánchez: Saltó al campo con el partido ya decidido. A buen seguro que será titular ante el Valladolid en el José Zorrilla.

Juan María: El mismo caso sucede con el lateral cedido por el Albacete. No tuvo tiempo de aportar nada con el choque resuelto a favor de los armeros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias