Aprobados y suspensos en el Mirandés: Ejercicio de supervivencia fallido
El Mirandés defendió mejor que en otras ocasiones, pero el primer gol fue una losa. Después los tantos cayeron uno detrás de otro para dejar a los rojillos al borde del descenso.
Se suele decir que cuando un equipo sale a empatar, lo normal es que pierda. El Mirandés saltó al césped del José Zorrilla con la misma premisa que hace una semana en Zaragoza, pero esta vez no hubo premio. Y encima el desenlace fue cruel. Los rojillos volvieron a encajar varios goles en un corto espacio de tiempo después de resistir el dominio blanquivioleta.
Ramón Juan: Transmitió más seguridad bajo palos, pero a punto estuvo de liarla y de regalar un gol a Kennedy en la primera mitad.
Rubén Sánchez: Por su banda llegó el primer gol rojillo tras una apertura de Barbu. En el primer acto colocó un medido centro a la cabeza de Durdov.
Barcia: Mejoró en relación al último duelo en Anduva frente al Eibar, pero los rojillos volvieron a recibir tres dianas. Todas en el último cuarto de hora.
Barbu: Debe ser más contundente en los balones centrados al área y también en los despejes, al igual que el resto de compañeros de la zaga.
Pablo Ramón: Bien con el balón en los pies, pero sufrió mucho en el momento de mayor agobio cuando el Valladolid apretó al final.
Juan María: Iván Sánchez le hizo un roto en el segundo tanto pucelano. Sufrió en defensa y apenas se sumó al ataque.
Tomeo: Poco a poco va cogiendo ritmo de competición. Trabajó a destajo, pero apenas entró en contacto con el balón.
Reina: Sostuvo al equipo en el centro del campo. Gabri aprovechó un preciso envío en largo del jugador andaluz para marcar el segundo.
Álvaro Sanz: Lleva varios encuentros desaparecido porque apenas recibe la pelota y un jugador de su calidad necesita estar siempre en contacto con el cuero.
Carlos Martín: Puede estar más o menos afortunado, pero siempre aparece. Sirvió el tanto en bandeja a Durdov para abrir el marcador.
Durdov: El delantero croata se estrenó con la escuadra mirandesista. Hizo el 0-1 y también pudo marcar de cabeza antes del descanso.
También jugaron en el equipo rojillo:
Diego Moreno: El jugador cedido por Osasuna sustituyó a Rubén Sánchez. No estuvo afortunado en la primera diana pucelana.
Godoy: Refrescó el ataque en la segunda mitad. No sostuvo a Escudero en la frontal del área en el tanto que dio la victoria al Valladolid.
Gabri: Restableció la igualada tras un perfecto desmarque a la espalda de la zaga. Vio una amarilla muy tonta por quitarse la camiseta en la celebración.
Gómez: Saltó al césped para situarse en el centro del campo. No es su sitio y se notó en los pocos minutos que estuvo en el campo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.