MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: demasiadas facilidades

El Mirandés ni siquiera opuso resistencia ante un Espanyol que ganó de forma plácida el encuentro. Los rojillos no ejecutaron ningún lanzamiento entre palos en los noventa minutos.

LaLiga

El equipo de Lisci ofreció muy mala imagen en su visita al Stage From Stadium. Sin exprimirse al máximo, el Espanyol se llevó los tres puntos con comodidad. Los rojillos volvieron a ser endebles en defensa y, en ataque, nunca pusieron en aprietos a Pacheco. Los estrenos como titulares de Mendes y Kebe dejaron mucho que desear.

Ramón Juan: La mala colocación de la barrera en el primer tanto perico fue clave en el devenir del choque. Tampoco acertó a despejar a un lado el disparo que dio origen al segundo.

Mendes: Se estrenó como titular y su actuación dejó mucho que desear. El lateral de Guinea-Bisáu cometió un inocente penalti en el tramo final por manos dentro del área.

Pablo Ramón: Trató de sostener al equipo en defensa, pero terminó diluyéndose como el resto de sus compañeros sobre el césped.

Barcia: Tuvo en su cabeza el gol de la igualada al filo del descanso, pero remató por encima del larguero. Se mostró contundente al corte.

Gómez: No estuvo fino el jugador cedido por la Real Sociedad que apenas se prodigó en labores ofensivas. Para colmo de males sufrió mucho en defensa.

Lachuer: Volvió a dar pausa para tratar de elaborar con cabeza. Fue el primer cambio de Lisci y, desde su marcha, el equipo se fue a pique.

Kebe: Primera titularidad, pero decepcionante puesta en escena del centrocampista maliense. Lento en la salida de balón y con visibles problemas físicos tras recibir un golpe en el inicio. Perdió la pelota en el segundo gol.

Ilyas Chaira: Necesita resetear. No estuvo nada afortunada el extremo marroquí que, en ningún momento, puso en aprietos a su par.

Reina: Comenzó actuando como mediapunta, pero se notó que no es su posición. Después terminó el choque en el doble pivote junto a Tomeo.

Gabri: Al igual que su compañero en el otro costado, tampoco tuvo su noche. No pudo superar a un central reconvertido a lateral como Cabrera.

La Gumina: Esta vez no pudo efectuar ningún disparo. Solo uno que terminó en el fondo de la red, pero fue anulado por fuera de juego. Fue un islote arriba.

También jugaron en el equipo rojillo:

Álvaro Sanz: Dejó para la galería un magnífico pase al espacio para la carrera de Gabri, que perdonó el empate en el mano a mano con Pacheco.

Carlos Martín: Trató de bajar a recibir balón, pero apenas participó ya con el resultado decantado a favor del Espanyol.

Tomeo y Juan María: Saltaron al césped en los minutos finales cuando la victoria era coser y cantar para el cuadro perico.

Lo más visto

Más noticias