MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Chaira y Gabri son dinamita

El Mirandés sumó su segunda victoria de la temporada a domicilio tras superar al Villarreal B en La Cerámica. Los jugadores cedidos por el Girona fueron claves en el triunfo.

LaLiga

Iniciaba el Mirandés un calendario algo más benévolo y ante un rival directo en la lucha por la salvación. Los rojillos cumplieron ante el filial amarillo en un duelo en el que destacaron dos nombres propios: Ilyas Chaira y Gabri que pusieron en jaque a la zaga en todas las acciones. De nuevo el equipo jabato dejó buenas sensaciones en defensa, salvo contadas excepciones, manteniendo por tercera vez la portería a cero.

Ramón Juan: Volvió a transmitir mucha seguridad a la zaga. Se mostró serio y concentrado durante los noventa minutos.

Rubén Sánchez: Se prodigó menos en ataque que en otras ocasiones, pero apenas sufrió las acometidas del filial amarillo. Bien en defensa.

Pablo Ramón: Fue de menos a más en el encuentro. Comenzó con dudas, incluso estuvo cerca de marcar un autogol, pero de nuevo cumplió en su función.

Barcia: En ocasiones se complica demasiado en defensa en balones relativamente fáciles. Sin embargo, contuvo a la perfección a los atacantes amarillos.

Gómez: Cuajó un muy buen encuentro en el costado izquierdo. Frenó en seco a su par. Por su banda llegó la acción de la primera diana.

Tomeo: Sustituyó al sancionado Tachi y cumplió a la perfección en las tareas de contención. Dejó mejores sensaciones que en citas pasadas.

Álvaro Sanz: Le cuesta entrar en contacto con la pelota, pero cuando lo hace da pausa al conjunto jabato en la creación.

Ilyas Chaira: Doblete de extremo marroquí que, poco a poco, va encontrándose a sí mismo. Marcó de cabeza y tras el rechace de una acción a balón parado. Asistió a Gabri en el tercero.

Baeza: Devolvió la pared a Gabri en el centro que supuso el primer gol rojillo. Antes del descanso fue sustituido. No tenía buena pinta la lesión del jugador andaluz.

Gabri: Una auténtica pesadilla para la defensa castellonense durante todo el partido. Asistió a Chaira en el primero y definió como un ‘crack’ en el tercero.

Martón: Trabajó a destajo en la punta de ataque, pero no tuvo suerte en el remate. Gabri le quiso regalar un gol en la segunda mitad sin suerte.

También jugaron en el equipo rojillo:

Reina: Entró al filo del descanso por la lesión de Baeza y tuvo mucha presencia en el ataque durante el segundo acto.

Juan María: Jugó los minutos finales. Ferrari le comió la tostada en un envío al área de Tasende que a punto estuvo de acabar en gol.

Carlos Martín: Tras su periplo con la selección española Sub’ 21 saltó al césped en la recta final con el choque ya decidido. Refrescó la punta de lanza.

Iosifov: Lisci volvió a dar protagonismo al extremo ruso a falta de cinco minutos. Ayudó a Juan María en la banda izquierda.

Lachuer: Regreso del francés tras su lesión. Necesita rodaje porque, como bien comenta Lisci, puede ser un jugador clave en el centro del campo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias