Aprobados y suspensos en el Mirandés: buena primera parte y desconexión en la segunda
El equipo rojillo realizó el mejor primer tiempo de lo que llevamos de temporada, pero los errores le condenaron ante un Racing que no perdonó tras el descanso.
El partido entre Mirandés y Racing de Santander tuvo dos partes muy bien diferenciadas. El conjunto jabato sometió a su rival en el primer acto en el que Cardero sobresalió sobre el resto. Sin embargo, el tanto de Yeremy al filo del descanso y la diana de Canales nada más comenzar la segunda desconectaron a los rojillos.
Nikic: El portero montenegrino atajó varios disparos iniciales del Racing, pero con los pies estuvo menos fino. Llegó a comprometer a varios compañeros con sus pases.
Novoa: Buen partido del lateral cedido por el Alavés que se prodigó en ataque con mayor peligro. Abandonó lesionado el campo, posiblemente debido a un esguince de tobillo.
Juan Gutiérrez: Se desquitó del mal encuentro realizado en Ceuta. Ató en corto a Íñigo Vicente que apenas tuvo opciones de brillar en el partido.
Martín: Cumplió a la perfección pese a tener bastante trabajo con la movilidad y los duelos que mantuvo que Yeremy.
Iker Córdoba: No estuvo contundente en el primer tanto del Racing. Yeremy entró como cuchillo en mantequilla, desde el costado izquierdo, para establecer la igualada.
Pablo Pérez: Dejó buenas sensaciones, pero en defensa necesita dar más de sí. Andrés le apretó las tuercas durante todo el choque.
Thiago: Regresó al once inicial y el futbolista uruguayo realizó una buena primera mitad, llevando la manija del equipo. Estuvo providencial en el arranque del duelo para evitar un claro lanzamiento de Puerta.
Barea: Fue de más a menos al igual que el equipo. Pidió mucho balón para moverlo con criterio en los primeros 45 minutos. Después fue desapareciendo.
Cardero: Fue una de las novedades y no desaprovechó la oportunidad. Estuvo cerca de marcar en dos ocasiones casi consecutivas en la primera mitad. Finalmente, abrió el marcador con un disparo cruzado.
Carlos Fernández: Gran maniobra del delantero andaluz dentro del área en la acción que dio origen al primer. Generó peligro en la primera mitad.
Marí: Fue el primero en probar suerte con un testarazo que golpeó en la parte superior del larguero. Trabajó a destajo junto a Carlos Fernández para ahogar al Racing en la salida de balón.
También jugaron en el conjunto de Fran Justo:
Marino: Sustituyó a Barea, pero ingresó en el césped a la vez que el Racing marcó el tercer tanto que sentenció el choque.
Tamarit: Nada más saltar al césped, el equipo recibió la tercera diana tras un desajuste que se produjo en la banda derecha. Volvió a tener minutos como rojillo.
Noticias relacionadas
El Jebari, Etienne Eto’o y Petit: No tuvieron la ocasión de brillar en los minutos finales con el partido ya decidido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí