BURGOS CF

Aprobados y suspensos en el Burgos: Poca recompensa para un equipo valiente

Los blanquinegros se dejaron el alma en su intento de ganar a uno de los favoritos. Sólo el portero del Espanyol, Joan García, lo evitó.

Ricardo OrdóñezDiarioAS

Los burgaleses eran conscientes de que un triunfo ante el Espanyol les metería de lleno en la lucha por las primeras plazas. El árbitro y Joan García desquiciaron a los locales que hicieron méritos para haber logrado una nueva victoria en un Plantío lleno a rebosar.

Caro: Impecable en el juego aéreo. Dio mucha seguridad en los centros laterales del Espanyol. Sacó una buena mano en un remate Oliván.

Arroyo: Su rendimiento no baja. Volvió a hacer un partido brillante con un gran derroche de esfuerzo. Se sumó al ataque con soltura.

Córdoba: Regresaba al equipo tras su lesión y volvió a dar su máximo rendimiento. Muy atento en las marcas y los cortes de balón.

Elgezabal: Primero jugó de central y en la segunda parte en el centro del campo. En ambas posiciones estuvo sobrio y contundente.

Matos: Como siempre cumplió. En algunas ocasiones tuvo que ser ayudado porque no escatimó subidas por su banda. Tuvo en sus botas la última acción para haber ganado el partido.

Atienza: Gran trabajo en el centro del campo, con mucha brega y ayuda en la contención.

Appin: Junto a Atienza forman una excelente pareja de mediocentros. Ofreció mucho músculo a la medular. Tuvo que ser sustituido por cansancio, tras haber jugado el domingo pasado con su selección.

Álex Sancris: Siempre es una amenaza por su banda. Tuvo en el comienzo del partido una clara oportunidad y dio a Fer Niño el pase del gol anulado.

Dani Ojeda: Mucha entrega por la banda izquierda y realizó varias ayudas a Matos en su posición.

Curro: Supo asumir su responsabilidad. Se encargó de repartir juego y llevar el peligro a las inmediaciones del área periquita.

Fer Niño: Batallador y trabajador. Bajó a oxigenar el centro del campo y la salida del balón. Le anularon un gol dudoso y mandó un cabezazo al larguero.

También jugaron en el equipo de Bolo:

Bermejo: Llevó el peligro por la banda izquierda y realizó un disparo que pasó ajustado al poste.

Ander Martín: Estuvo pocos minutos, pero realizó cosas interesantes, sobre todo el disparo en el minuto final que salvó el portero catalán.

Grego Sierra: Salió en la segunda parte para ayudar al centro de la zaga. No cometió errores y estuvo contundente en la marca a los delanteros del Espanyol.

Edu Espiau: No estuvo muchos minutos, pero peleó en la punta de ataque.

Joni Montiel: Salió en los minutos finales, pero dejó pinceladas de su gran calidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias