Aprobados y suspensos en el Burgos: La mejor versión blanquinegra
El triunfo ante el Racing de Santander alimenta la ilusión de la afición por ver a su equipo en el playoff.
El triunfo del Burgos ante el Racing de Santander marcará un hito en la temporada por el recibimiento de la afición al equipo, por el ambiente en El Plantío y por el final, donde la épica se hizo un hueco en forma de penalti entre los aficionados burgaleses, que siguen soñando con el playoff.
Caro: Bueno actuación una tarde más. Sacó una mano a un disparo de Peque en la segunda parte y no pasó problemas salvo en el gol de Arana.
Arroyo: Mantiene un nivel muy alto desde su llegada. Bien en la marca y en la salida de balón.
Córdoba: Los dos centrales rindieron a un gran nivel. Atento al corte y muy buena salida desde atrás.
Elgezabal: Su rendimiento en defensa es espectacular sobre todo en los balones aéreos. Acabó pasando al centro del campo.
Matos: Otra actuación estelar. Defiende, sube, da asistencias y pudo marcar en un remate que salvó Ezkieta.
Atienza: Realiza una labor que muchas veces pasa desapercibida en el centro del campo. Pero trabaja lo indecible. Maniató en muchas ocasiones a Peque e Iñigo Vicente.
Joni Montiel: Gran partido en el centro del campo, en la distribución y contención. Sus mejores minutos esta temporada. A balón parado tiene un guante en su pierna izquierda. Se perdrá el partido de Miranda por sanción.
Ander Martín: recuperó la titularidad y volvió a marcar el primer gol del encuentro. Tuvo una buena actuación por la banda izquierda.
Álex Sancris: Sigue haciendo diabluras por la banda derecha. Facilitó numerosos centros para sus compañeros y tuvo una buena oportunidad en la primera parte que desvió el guardameta cántabro.
Curro: Una tarde más, dejó detalles de su gran calidad. Culminó su partido con el penalti que le hizo Germán y la tranquilidad para conseguir el gol de la victoria.
Fer Niño: Muy batallador con los dos centrales. Les ganó por alto en el pase de cabeza Ander en el primer gol y le anularon un tanto por fuera de juego de Sancris en el inicio de la jugada.
También jugaron en el conjunto de Jon Pérez Bolo:
Bermejo: Tuvo su oportunidad en la segunda mitad. Jugó en la banda izquierda y continuó con el trabajo de Ander.
Mumo: Muy sólido en el centro del campo. Canalizó el juego en la medular con acierto.
Grego Sierra: Mantuvo el buen nivel de toda la defensa. Muy atento a todos los cortes. Sin errores en el desplazamiento de balón desde atrás.
Dani Ojeda: Los minutos que estuvo en el campo trabajó y mantuvo el nivel de sus compañeros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.