BURGOS CF

Aprobados y suspensos: El Plantío da fuerza a los de Calero

El Burgos sumó su segunda victoria de esta temporada. Sigue sin perder ni encajar ningún gol y se muestra infranqueable ante sus aficionados.

RICARDO ORDOÑEZDiarioAS

El Burgos sumó su segunda victoria de esta temporada frente al Cartagena, en un partido en el que un tanto de penalti de Bermejo le dio los tres puntos. El conjunto de Julián Calero sigue sin perder ni encajar ningún gol y se muestra infranqueable ante sus aficionados, que volvieron a disfrutar en El Plantío. Buen arranque del equipo blanquinegro.

Caro: Se ha convertido en el guardián del equipo burgalés. Muy seguro y acertado en todas sus acciones.

Borja: Se va asentando en la categoría. Defendió bien y se sumó al ataque por su banda.

Córdoba: Gran encuentro del defensa vasco. Muy atento en todas las acciones ofensivas del Cartagena. Sin errores.

Grego Sierra: No notó el jugar con solo dos centrales. Otra vez ofreció un nivel alto en el centro de la zaga.

Navarro: El multiusos de Calero esta vez jugó en el lateral izquierdo. Siempre cumple le pongan donde le pongan.

Elgezabal: Volvió al centro del campo y, junto a Atienza, formaron un dúo difícil de salvar por sus rivales.

Atienza: Incansable en el centro del campo, aunque más aplicado en labores defensivas. Trabajo sordo a lo largo de los 90 minutos.

Gaspar: Primer partido como titular. Muy activo en los puestos de ataque. Tuvo un disparo que salvó Marc Martínez que pudo suponer el primer gol del Burgos.

Valcarce: Como siempre activo y trabajador, aunque le falta encontrar la complicidad que tuvo con Juanma la pasada temporada.

Bermejo: Le da mucha calidad a la banda izquierda. Suyo fue el remate que provocó el penalti y la posterior transformación en el único gol del encuentro.

Artola: Nuevamente titular, trabajó en ataque, aunque no se vio tanto como en anteriores ocasiones. Tiene mérito ya que le llegan muy pocos valores.

También jugaron en el conjunto de Julián Calero:

Mumo: Entró en la segunda mitad para dar consistencia al centro del campo.

Saúl Berjón: Jugó los minutos finales y dio una clase de cómo aguantar el balón en los momentos calientes del partido. Además, ayudó en defensa.

Mourad: Debutó con el Burgos con más ganas que presencia. Peleó todos los balones.

Areso: Salió en la segunda mitad para tapar la banda izquierda por delante de lateral. No es su posición, per cumplió con el cometido.

Fran García: Arrastraba ligeras molestias y por eso no fue titular. Ayudó a taponar la banda izquierda en los minutos finales del encuentro.

Lo más visto

Más noticias