Aprobados y suspensos del Real Valladolid: El empate eleva la nota al aprobado raspado
El gol de Ponceau maquilla una actuación que iba camino de ser bastante deficiente.
El Real Valladolid cuajó una primera parte ante el Mirandés muy pobre, un suspenso muy claro para todo el equipo y su técnico que no está logrando que el equipo juegue bien al fútbol. Tras el descanso y casi a la desesperada, con cambios incluidos, el equipo mejoró y logró empatar y mantener la esperanza hasta el último minuto, lo que provocó el silencio final en las gradas (en vez de una pitada) que se vaciaron a un ritmo muy alto.
Guilherme: Sin casi trabajo. Encajó uno, otro que no concedió el VAR y suspiró de alivio ante algunas opciones de contra del Mirandés viendo muy de cerca a Etoo y Carlos Fernández.
Alejo: Buen partido. Lo intentó todo, puso muchos centros, robó y peleó, ejerció de capitán y fue de los más entonados.
Tomeo: Dio seguridad y ayudó de forma definitiva en el empate. Más que bien.
Torres: Muy buen partido, seguramente el que mejor ha empezado la campaña de toda la plantilla. Rápido, expeditivo, y bien al corte, sin complicarse.
Garri: Va bien hacia arriba, si no le cogen desprevenido atrás. Tiene una buena oportunidad ante sí ya que Almada ha visto su progresión. Peleón y con garra.
Lachuer: Crece la decepción. Hasta Almada dijo que no había estado bien y lo cambió. Intrascendente, sin ritmo y lejos del jugador que fue en el Mirandés el año pasado. Tal vez el verano se le ha hecho largo esperando equipo.
Meseguer: No es el timón del equipo ni de lejos y en esa posición tampoco es dañino. Perdido de momento, pero es un jugador a recuperar.
Biuk: Cero patatero. No se va de nadie, no le salen los regates que intenta. Más perdido incluso que Meseguer.
Tenés: Puso voluntad al principio, pero se fue diluyendo como azucarillo en café. Apunta cosas, pero falta confirmar... de momento al rincón de pensar.
Latasa: Sigue en su particular lucha contra el árbitro y los rivales. Demasiado tiempo en el suelo o protestando. Vio pasar un balón y no reaccionó. Es un delantero sin gol y con demasiada tendencia a entrar en batallas personales. Hasta Almada lo cambió viendo que estaba perdido.
También jugaron en el equipo de Almada.
Alani: Entró tras el descanso por Lachuer. Estuvo entonado y logró dar más equilibrio el equipo. Por lo menos se ofrece y aparece. Según Almada, más que bien.
Jorge Delgado: No estuvo acertado. Entró por Tenés en el 67′.
Ponceau: Hizo el gol del empate en un gran remate de tacón. Quiso jugar y apareció bastante, ayudando a cambiar la cara del equipo. Salió en el 67′ por Biuk.
Chuki: De lo mejor del partido. Se asoció bien y participó en la jugada del gol. Le puso ganas y calidad. Sustituyó a Meseguer en el 67′.
Noticias relacionadas
Arnu: Entró por Latasa en el 83′ y no tuvo tiempo de nada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí