REAL VALLADOLID 1-1 MÁLAGA CF

Aprobados y suspensos en el Real Valladolid: El día de la marmota

El Pucela vuelve a caer en la misma indefinición de toda la temporada y se le escapa el tren de arriba.

PRG PHOTOGENIC
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Actualizado a

Hay una película de 1993 protagonizada por Bill Murray que se llama ‘Atrapado en el tiempo’; en ella el protagonista repite una y otra vez la historia, reinicia el tiempo en un día en concreto que es el ‘día de la marmota’ y es lo que le está ocurriendo al Real Valladolid por momentos.

La historia se repite semana tras semana y como dice su técnico, el Real Valladolid no sabe reflejar en el marcador las cosas positivas que tiene en el campo. La inoperancia cara al gol está condenando a la mediocridad a un equipo que, por buenos que parezcan sus números, está naufragando y decepcionando a sus aficionados que empiezan a dejar incluso de ir al estadio. Esta vez tuvo que conformarse con un empate que sabe a decepción ante el Málaga 1-1.

Guilherme: Otra vez sobresaliente. El partido terminó en empate gracias a dos paradas suyas de mucho mérito y dificultad.

Alejo: Volvió a dar todo lo que tiene, puso centros y trabajó, poco se le puede reprochar. Esta vez no vio amarilla, reseñable.

Tomeo: Sin problemas, intentó hasta sacar algún balón jugado y se sumo al ataque en el balón parado.

Torres: Otra vez, y ya son muchas, de lo mejor del equipo, rápido y contundente. Crecimiento exponencial.

Bueno: Apareció mucho hasta que dejó de aparecer... de repente, aunque es otro cuya progresión es buena.

Lachuer: Mejora y eso es buena noticia. Tiene que animarse más, pero empieza a asomarse a una versión mejor.

Juric: Parece que no está, pero sí está. Equilibrio sí, pero juego creativo...

Ponceau: Algún detalle y trabajo, pero poco más, terminó cambiado.

Amath: Intrascendente y sin gol.

Peter Federico: Soberbio y muy atento en el gol, pero después tuvo varias para ganar el partido y no supo marcar. Cara y cruz.

Marcos André: Por momentos estuvo casi perfecto en la presión, de hecho fue el culpable del error del portero rival en el gol del Valladolid, pero después vio una amarilla innecesaria que condicionó su partido. Fue sustituido. Otro que está lejos del gol.

También jugaron.

Latasa: Entró en el 55′ por Marcos André. Otro que no está ni cerca del gol. La gente le aplaudió en la salida para darle ánimos, pero sigue enfrascado en su juego y no marca.

Chuki: Mandó un balón al palo en remate de cabeza, entró en el 65′ y fue positivo.

Biuk: Entró en el 65′ por Amath. Algo frío al principio, después se animó y participó en el arreón final, con opciones de crear peligro. Positivo también.

Tenés: Vio amarilla mientras calentaba y salió después en el 81′ por Federico. Intrascendente.

Noticias relacionadas

Alani: Suspenso. Entró en el 81’ Por Ponceau y pasó de la posible gloria del gol de la victoria a ser expulsado por doble amarilla en la misma jugada... en apenas 10 minutos. Bisoñez.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias