BURGOS CF - EIBAR

Aprobados y suspensos: El Burgos vuelve a ganar en El Plantío en una semana intensa

Los de Ramis ganan al Eibar en un partido más práctico que brillante y ya piensan en la Copa del Rey ante el Valencia.

Ricardo Ordóñez
Actualizado a

Los blanquinegros suman tres puntos muy importantes en el primero de los tres encuentros que tienen que jugar en casa. En un encuentro sin oportunidades, Iñigo Córdoba sacó a su equipo del atasco ofensivo. Los de Ramis ya piensan en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Cantero: No le llegaron ocasiones del rival y el poco trabajo lo sacó sin problemas.

Buñuel: Fue titular por primera vez en liga por la sanción de Lizancos y estuvo muy metido en el partido, cerrando muy bien la banda derecha.

Aitor Córdoba: No se complicó en absoluto y despejó numerosos balones del rival. Estuvo serio dentro de una defensa ordenada.

Grego Sierra: Mantuvo su buen nivel defensivo. Acertado en la marca consiguió anular a Bautista.

Florian: No era un partido para buscar aventuras por la banda, pero cerró bien su parcela.

Atienza: Se tuvo que multiplicar y volvió a ser el eje de las acciones defensivas de su equipo. Entrega infinita como siempre.

Morante: Más preocupado de defender que de crear, pero ayudó mucho al equipo y le dio equilibrio en el centro del campo.

Partido entre el Burgos CF y el Eibar celebrado en el Estadio ‘El Plantío’. Mollejo del Burgos y Arambarri del Eibar 10-01-2026 - RICARDO ORDÓÑEZRicardo Ordóñez

Mollejo: Volvió a ser titular y se le ven unas ganas enormes en las oportunidades que tiene. Estuvo en fuera de juego en el gol anulado a su equipo en el primer minuto.

Íñigo Córdoba: Su velocidad y capacidad rematadora está fuera de cualquier duda. Hizo el gol anulado y el de la victoria y, además, ayudó mucho en defensa.

Curro: No encuentra su lugar en el ataque y tiene que bajar demasiado para sacar el balón desde atrás. Su actuación pasó bastante desapercibida.

Fer Niño: Lucha todos y cada uno de los balones que caen en su zona, muchas veces a costa de no llegar a posiciones de ataque. Los aficionados agradecen su esfuerzo.

También jugaron en el equipo de Ramis:

Mejía: Volvió a jugar unos minutos tras superar su lesión. Es un jugador que siempre inquieta a las defensas.

David González: No tuvo mucha participación ya que salió cuando el Éibar estaba apretando en la busca del empate y Burgos buscaba protegerse.

Sergio González: Saltó al campo con el tiempo casi cumplido.

Noticias relacionadas

Fermín: Tampoco tuvo tiempo de demostrar sus habilidades en los escasos minutos que jugó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias