Aprobados y suspensos: El Burgos vuelve a ganar en El Plantío en una semana intensa
Los de Ramis ganan al Eibar en un partido más práctico que brillante y ya piensan en la Copa del Rey ante el Valencia.
Los blanquinegros suman tres puntos muy importantes en el primero de los tres encuentros que tienen que jugar en casa. En un encuentro sin oportunidades, Iñigo Córdoba sacó a su equipo del atasco ofensivo. Los de Ramis ya piensan en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.
Cantero: No le llegaron ocasiones del rival y el poco trabajo lo sacó sin problemas.
Buñuel: Fue titular por primera vez en liga por la sanción de Lizancos y estuvo muy metido en el partido, cerrando muy bien la banda derecha.
Aitor Córdoba: No se complicó en absoluto y despejó numerosos balones del rival. Estuvo serio dentro de una defensa ordenada.
Grego Sierra: Mantuvo su buen nivel defensivo. Acertado en la marca consiguió anular a Bautista.
Florian: No era un partido para buscar aventuras por la banda, pero cerró bien su parcela.
Atienza: Se tuvo que multiplicar y volvió a ser el eje de las acciones defensivas de su equipo. Entrega infinita como siempre.
Morante: Más preocupado de defender que de crear, pero ayudó mucho al equipo y le dio equilibrio en el centro del campo.
Mollejo: Volvió a ser titular y se le ven unas ganas enormes en las oportunidades que tiene. Estuvo en fuera de juego en el gol anulado a su equipo en el primer minuto.
Íñigo Córdoba: Su velocidad y capacidad rematadora está fuera de cualquier duda. Hizo el gol anulado y el de la victoria y, además, ayudó mucho en defensa.
Curro: No encuentra su lugar en el ataque y tiene que bajar demasiado para sacar el balón desde atrás. Su actuación pasó bastante desapercibida.
Fer Niño: Lucha todos y cada uno de los balones que caen en su zona, muchas veces a costa de no llegar a posiciones de ataque. Los aficionados agradecen su esfuerzo.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Mejía: Volvió a jugar unos minutos tras superar su lesión. Es un jugador que siempre inquieta a las defensas.
David González: No tuvo mucha participación ya que salió cuando el Éibar estaba apretando en la busca del empate y Burgos buscaba protegerse.
Sergio González: Saltó al campo con el tiempo casi cumplido.
Noticias relacionadas
Fermín: Tampoco tuvo tiempo de demostrar sus habilidades en los escasos minutos que jugó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí