Aprobados y suspensos: El Burgos supera a lo grande su mala racha
Los blanquinegros se convierten en el primer equipo en ganar esta temporada en el Nuevo Mirandilla.
El Burgos superó con nota la vista al Cádiz y consigue ser el primer equipo en vencer a los andaluces en su terreno de juego, tras remontar el gol inicial de Ontiveros. En tiempo de descuento Mejía consiguió el definitivo uno a tres que hace olvidar las dos derrotas consecutivas que arrastraban los de Ramis
Cantero: Falló en el segundo gol de los locales que fue anulado por el árbitro, pero estuvo muy seguro sobre todo en el tramo final del partido cuando apretaban los gaditanos.
Lizancos: Gran encuentro del lateral derecho con continuas subidas por su banda. Su disparo desviado por Grego Sierra supuso el empate y un pase a David González, el segundo.
Aitor Córdoba: Se sobrepuso al error en el gol del Cádiz y terminó cumpliendo en defensa.
Grego Sierra: Otro gran encuentro del central murciano culminado con el primer gol de su equipo.
Florian: Mantuvo el buen nivel defensivo. En esta ocasión, apenas pudo sumarse al ataque.
Atienza: Muy atento a los cortes de balón en el centro del campo y las ayudas defensivas.
Morante: Está creciendo a nivel defensivo y mantiene un buen nivel en combinación en el centro del campo.
David González: Es un jugador muy eficaz en el último tercio del campo. Anotó el segundo gol y tuvo en sus botas la jugada del tercero, pero su disparo salió desviado.
Curro Sánchez: Volvió al equipo titular tras su lesión. Ayudó mucho en el centro del campo para oxigenar a sus compañeros y organizar el juego.
Íñigo Córdoba: El mejor delantero, fue una amenaza constante por las dos bandas. Demostró, una vez más su calidad en el desborde.
Fer Niño: Buen encuentro del delantero que bajó al centro del campo constantemente para subir el balón y combinar con sus compañeros.
También jugaron:
Sergio González: Se convirtió en el tercer central y el equipo se mostró más seguro desde su salida al campo.
Appin: Aportó su energía y saber estar en los minutos difíciles, cuando el Cádiz más apretaba.
Mario Cantero: Jugó los últimos minutos y ayudó a taponar la banda izquierda del equipo local.
Noticias relacionadas
Mateo Mejía: Está llamando a la titularidad. Volvió a ser letal en el tramo final del partido con sus intervenciones. Le hicieron el penalti que transformó en el tercer gol definitivo. Ya suma tres saliendo desde el banquillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí