Aprobados y suspensos: El Burgos se deja dos puntos en El Plantío
Los de Ramis fueron muy superiores al Cádiz, pero no aprovecharon sus ocasiones y se quedaron frustrados por un empate que se quedó corto para los méritos del equipo.
Los blanquinegros produjeron innumerables oportunidades de gol ante el Cádiz (1-1). Seguramente ha sido el partido con más acciones de gol por parte los burgaleses, pero solo pudieron aprovechar una de ellas para salvar un punto. Rompen la racha de tres victorias seguidas ante sus aficionados.
Cantero: No tuvo demasiado trabajo y lo poco que le llegó lo resolvió bien. No pudo atajar el disparo de Dawda en el gol visitante.
Lizancos: Desplegó mucha energía por la banda derecha. Tapó bien a su par y se sumó al ataque. Estuvo cerca de marcar, pero no tuvo fortuna en sus diaspros.
Sergio González: Volvió a cuajar un buen partido en el centro de la defensa. Junto a Grego maniataron a los delanteros gaditanos y subió al ataque en varias ocasiones.
Grego Sierra: Lástima del gol encajado en el que le faltó velocidad ante Dawda. Por lo demás, realizó un partido muy sobrio.
Florian: Realizó un buen trabajo tapando la zona izquierda y se incorporó con soltura al ataque. Junto a Íñigo Córdoba dominaron toda la banda.
Atienza: Nuevamente exhibió un gran derroche de energía, tanto en el corte como en la creación de juego.
Morante: Salvo en los minutos iniciales en los que participó poco en el juego, luego fue capaz de sobreponerse y dio velocidad al centro del campo y las acciones combinativas y de cambio de juego.
David González: Marcó el gol del empate, pero luego tuvo otras tres que no suele fallar. Es el jugador más iluminado en la delantera de cara al gol, pero erró demasiado en los metros finales.
Íñigo Córdoba: Sigue siendo un jugador diferencial en el campo. Domina la banda izquierda, se desmarca, gana en velocidad a sus rivales y además ayuda mucho en defensa.
Curro: Sigue sin encontrar la magia de anteriores temporadas. Tiene que bajar al centro del campo para estar en contacto con el balón. No es determinante en las jugadas de ataque.
Fer Niño: No se le puede reprochar el despliegue de energía. Hizo varias jugadas peligrosas y asistió a David González en el gol de su equipo. Quedan dudas en la jugada del posible penalti en la segunda parte.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Mollejo: Entró en el minuto 64 por Curro. Estuvo muy participativo y generó ocasiones desde la banda derecha.
Appin: Sustituyó Íñigo Córdoba en el minuto 84. Dispuso de pocos minutos para mostrar su energía, pero apuntaló el centro del campo en los minutos finales.
Galdames: Entró por Morante en el minuto 87. A pesar del poco tiempo que estuvo en el campo, tuvo una buena ocasión y dejó destellos de calidad.
Noticias relacionadas
Mario González: Saltó al campo en el minuto 84 en sustitución de Fer Niño. Pocos minutos, pero dio una buena asistencia en el tramo final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí