Aprobados y suspensos: el Burgos recupera la confianza fuera de El Plantío
Los blanquinegros neutralizan a Las Palmas para seguir entre los mejores y reclamaron un penalti sobre Mollejo en los últimos instantes.
Los de Ramis logran un empate muy importante en el estadio de Las Palmas y rompen la inercia negativa de los últimos encuentros fuera de casa. Suman un punto ante un rival directo por ocupar uno de los puestos de promoción de ascenso.
Cantero: Una de sus mejores actuaciones desde que viste la camiseta del Burgos. Paró todo lo que le llegó y algunas de sus intervenciones fueron espectaculares.
Lizancos: Muy atento para tapar su banda, aunque no pudo subir la banda ofensivamente, aunque lo hizo en la segunda mitad con más profundidad.
Sergio González: Sin errores y muy atento a todas las acciones ofensivas del cuadro canario. No cometió fallos y mantuvo la conciencia en el trabajo de contención.
Grego Sierra: Sigue siendo fundamental en las estadísticas defensivas de los burgaleses. Muy acertado en la toma de decisiones en la salida de balón.
Brais: El lateral izquierdo está bien cubierto. Ante la ausencia de Florian Miguel por sanción, realizó un encuentro muy completo en defensa y tuvo fuerzas para intentar subir la banda.
Atienza: Sigue manteniendo su nivel defensivo. Volvió a estar condicionado por la tarjeta que vio, pero que supo gestionar.
Morante: Con menos presencia que en otros encuentros. Tocó defender porque no era un partido para la creación desde atrás.
David González: Su presencia fue menos notable que en otros encuentros en los tuvo más contacto con el balón. Tuvo una buena oportunidad en la segunda parte que estuvo cerca de convertirse en el gol de los blanquinegros.
Íñigo Córdoba: Cuando no se puede atacar constantemente, supo interpretar bien su labor. Ha crecido mucho en las ayudas defensivas y realizó coberturas de mucho mérito.
Curro: Tuvo más presencia en el partido. Tiene que bajar al centro del campo para tener contacto con el balón.
Fer Niño: No marcó, pero peleó lo indecible con los defensas canarios. Hizo una jugada prodigiosa que David no pudo finalizar en el gol blanquinegro.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Mollejo: Jugó desde el minuto 80 en sustitución de Fer Niño. Le hicieron un claro penalti en la última jugada del partido que el árbitro no sancionó. Siempre aporta algo distinta cuando sale al terreno de juego.
Appin: Jugó desde el minuto 88. El equipo sigue echando de menos su energía y entrega.
Saúl del Cerro: Entró al campo a dos minutos del final. Ayudó a mantener el resultado cuando el partido estaba terminando.
Marcelo Expósito: Saltó al campo en el minuto 80 para sustituir a Morante. Ayudó en el centro del campo para mantener el resultado.
Noticias relacionadas
Cabanes: Saltó al campo en el minuto 88. Solo jugó los minutos finales y apenas tuvo contacto con el balón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí