Aprobados y suspensos: El Burgos no sabe mantener el resultado
Los blanquinegros no pudieron vencer al Real Zaragoza y mantiene una línea irregular en El Plantío para despedir el año 2025.
El Burgos no termina de completar sus buenas actuaciones a domicilio con resultados positivos en El Plantío donde le cesta materializar victorias. Ante el equipo aragonés empató en tiempo de descuento y no es la primera vez esta temporada que los blanquinegros dejan escapar buenos resultados en el tramo final de los partidos.
Cantero: No tuvo mucho trabajo, pero pudo haber hecho algo más en el gol del empate.
Lizancos: Como siempre estuvo muy aplicado en tapar la banda derecha. Subió menos al ataque porque el partido estaba más para defender.
Aitor Córdoba: No tuvo errores y no se complicó en la salida del balón. Tanto él como toda la defensa debe ser más contundente en defender los balones centrados.
Grego Sierra: Marcó territorio y defendió con contundencia. De cualquier manera, la defensa deja rematar con poca respuesta algunos balones parados.
Florian: Bien en la banda izquierda y, además, asistió a David González en el gol de su equipo.
Marcelo Expósito: Volvió a la titularidad y ayudó a afianzar el centro del campo con una actuación notable.
Morante: Menos brillante que en otros partidos, pero el Real Zaragoza apretó mucho en el centro del campo. Manejó bien el balón en las salidas de su equipo.
David González: Aprovechó la oportunidad que tuvo. No fue un partido para destacar en ataque.
Curro Sánchez: Tampoco le llegaron muchos balones y tuvo que bajar a enganchase en el juego. Presionó y colaboró en el juego ofensivo de su equipo.
Íñigo Córdoba: Tuvo una buena oportunidad en la segunda parte que salvó Andrada. Ayudó mucho a Florian Miguel en la defensa de la banda izquierda.
Fer Niño: Trabajador incansable en la presión a la defensa contraria. Tuvo dos remates en la segunda parte que se fueron desviados.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Mollejo: Quiso dar profundidad a la banda izquierda, pero era un momento del partido en el que dominaba mucho el rival.
Fermín: Salió para refrescar el centro del campo y tapar la banda derecha de los centros de los aragoneses.
Mario González: No tuvo fortuna en dos balones que le llegaron en buenas posiciones.
Saúl del Cerro: Saltó al campo en los minutos finales para reforzar la defensa con tres centrales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí