Aprobados y suspensos: El Burgos muestra su imagen menos eficaz fuera de casa
Los de Ramis solo reaccionaron ante el Córdoba con el marcador en contra y aún así tuvo ocasiones, incluso, pidió un penalti a Curro.
El Burgos mostró su versión conservadora y poco atrevida en el Arcángel. Solo respondió cuando el marcador le era adverso y no fue capaz de acertar ante la portería del Córdoba. En un partido no demasiado exigente mostró sus carencias.
Cantero: Poco pudo hacer ante los dos goles del conjunto andaluz. No tuvo demasiado trabajo, aunque sacó un remate de Jacobo antes del primer gol del partido.
Lizancos: Jacobo le puso a prueba y le superó. Debe de cerrar con más contundencia su banda.
Aitor Córdoba: Puso empeño en su trabajo y tuvo una buena oportunidad para haber marcado tras el dos a cero.
Grego Sierra: No fue su partido más exigente. Sacó adelante su cometido.
Florian: Subió poco por la banda. Le ayudó Íñigo Córdoba en la marca de Carracedo.
Atienza: Sigue siendo un jugador imprescindible en romper la creación en el juego del rival.
Morante: Se pierde un gran jugador en la construcción ofensiva con la necesidad de dedicarse a defender a los jugadores contrarios.
David González: Aislado en la banda derecha, pasa por ser un jugador desapercibido y con poca presencia a pesar de su calidad.
Curro Sánchez: No se le encuentra su sitio en el terreno de juego. Baja a recoger balones y no termina de ser decisivo en los metros finales. Pidió penalti en la segunda parte.
Íñigo Córdoba: En un equipo con pocas opciones ofensivas, sigue siendo el jugador con más peligro.
Mario González: Le llegan pocos balones y mínimas opciones de demostrar sus valores en el remate.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Fer Niño: No tuvo opciones de remate, pero trabajó ante la defensa contraria.
Mollejo: Salió al campo en la segunda mitad y fue el jugador con más presencia ofensiva. Sigue pidiendo más minutos.
Fermín: Disfrutó de pocos minutos para mostrar la calidad que atesora.
Noticias relacionadas
Marcelo Expósito: Solo jugó los minutos finales en su vuelta a Córdoba
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí