Aprobados y suspensos: El Burgos gana a la Real B y lucha con los mejores en la clasificación
Los blanquinegros logran su segunda victoria consecutiva que le permite seguir mirando a los puestos altos.
El Burgos ganó de penalti transformado por David González a la Real B y mantiene su posición de privilegio, metido de lleno en la zona de promoción de ascenso. El partido contra la Real B no fue brillante, pero sí de mucha entrega y esfuerzo que se vio recompensado con el triunfo.
Cantero: No tuvo demasiado trabajo. Mandó a córner un disparo peligroso de Balda y estuvo acertado en los balones aéreos cuando apretaba la Real B.
Lizancos: Estuvo condicionado por el trabajo de Balda por su zona y subió menos que en anteriores partidos, pero estuvo seguro y fiable.
Aitor Córdoba: El capitán volvió por donde solía, sin fallos en la salida de balón, contundente por alto y con buenos cortes.
Grego Sierra: Mantiene su nivel de sobriedad y eficacia que le caracteriza. Contundente y resolutivo.
Florian: Poca participación en ataque, pero seguro en defensa, ayudando a mantener la portería a cero.
Atienza: En su nivel habitual de concentración y trabajo. Como siempre, muy atento a los cortes y a la ayuda defensiva.
Morante: Muy trabajador a lo largo de todo el partido y con desplazamientos de balón espectaculares.
David González: El joven jugador burgalés es una de las sorpresas de la temporada por su calidad y saber echarse al equipo encima. Logró el tanto del triunfo de penalti y es el máximo goleador con cuatro dianas.
Curro Sánchez: Ayudó a combinar en el centro del campo. Ocupó una posición más retrasada con poca presencia en ataque.
Íñigo Córdoba: Menos incisivo que en la jornada anterior. Estuvo muy vigilado cada vez que tocaba el balón. Protagonizó un buen disparo en la primera mitad que a punto estuvo de convertirse en el primer gol de su equipo.
Fer Niño: Gran esfuerzo el que realiza el delantero andaluz, Baja a ayudar en la zona de creación, cae a bandas y siempre atento al posible remate.
También jugaron:
Sergio González: Su experiencia le viene muy bien al equipo. Salió para reforzar el centro del campo y estuvo contundente.
Appin: Salió ara jugar por banda izquierda y, aunque no es su mejor posición siempre rinde con su trabajo y energía.
Mateo Mejía: Es un delantero que siempre representa una amenaza para las defensas rivales. No tuvo grandes ocasiones, pero siempre es un peligro por su velocidad y disparo.
Brais: Sustituyó a Florian en el lateral izquierdo y cumplió en los momentos en los qu apretaba la Real B.
Noticias relacionadas
Mario González: Solo jugó los minutos finales, pero se le ve con ganas de agradar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí