BURGOS CF

Aprobados y suspensos: El Burgos descansa y se aleja del descenso

El equipo castellano gana al Tenerife, vuelve a mantener la portería a cero y suma cuatro partidos sin perder.

Ricardo OrdóñezDiarioAS

La mejoría de resultados en el Burgos es evidente y, tras vencer al Tenerife, consigue alejarse un poco más de la zona de descenso. Ha logrado sumar ocho de los últimos doce puntos y esperan la incorporación de nuevos jugadores en el mercado de invierno.

Cantero: El Tenerife no disparó entre los tres palos en todo el partido. En el resto de las acciones estuvo seguro.

Pipa Ávila: Tuvo mucho espacio por la banda derecha y subió en muchas ocasiones al ataque. Se retiró en la segunda mitad con problemas musculares.

David López: Sigue creciendo en el centro de la defensa. Muy seguro por alto y atento a la marca de los delanteros canarios.

Aitor Córdoba: Lleva una serie de partidos con un buen rendimiento. El entendimiento con David López está siendo determinante en los pocos goles que está encajando el equipo.

Florian: No pasó por situaciones de apuro en labores defensivas y se sumó al ataque provocando dos buenos remates en la primera parte que pudieron abrir el marcador.

Atienza: Regresó al equipo tras cumplir un parido de sanción y mantuvo la línea de siempre con gran entrega y sacrificio.

Mario Cantero: Repitió titularidad. Se vio condicionado por la cartulina amarilla que recibió muy pronto y fue sustituido en el descanso.

Borja Sánchez: Estuvo menos participativo que en otros encuentros, pero siempre es una amenaza para los equipos contrarios.

Álex Sancris: Sigue siendo el jugador más determinante en ataque. Desborda con facilidad y sirve centros precisos para sus compañeros.

Curro: Intentó bajar más al centro del campo para dar salida al balón. Consiguió el gol de la victoria.

Fer Niño: Muy trabajador en su trabajo con los centrales canarios. Marcó un gol que fue anulado por falta previa en la jugada anterior.

También jugaron en el equipo de Ramis:

Dani Ojeda: Salió en la segunda mitad para ayudar tanto en la banda como por detrás del delantero. Tuvo una ocasión en un remate de cabeza que envió a las manos del portero.

Edu Espiau: Lo intentó de todas las maneras y fue un incordio para los centrales rivales.

Morante: Salió en el descanso y ayudó en la creación de juego con una buena aportación en el centro del campo.

Íñigo Córdoba: Fue el jugador determinante del partido. Desde su salida al campo llevó el peligro por la banda izquierda y suya fue la jugada y la asistencia a Curro en el gol de la victoria.

Arroyo: Jugó el último cuarto de hora y mantuvo un gran nivel en el lateral derecho.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias