BURGOS CF

Aprobados y suspensos: El Burgos acentúa su crisis

El equipo blanquinegro no reacciona y, pese al cambio de entrenador, sigue un notable bloqueo en sus principales jugadores.

Tomás Alonso

El Burgos volvió a ofrecer, como en la jornada anterior, una magnífica imagen en la primera media hora de juego, pero, tras encajar el primer gol, se diluyó por completo. En la segunda parte los de Ramis se mostraron impotentes para elaborar un juego aceptable y acercarse a la portería contraria.

Cantero: Encajó el primer gol de penalti y el segundo con un disparo desde fuera del área. Puede mejorar en el juego con los pies.

Arroyo: Volvió a cometer errores notables, como un nuevo penalti totalmente evitable. Sigue sin alcanzar el nivel de la pasada temporada.

Aitor Córdoba: Le costó mucho sacar el balón desde atrás, aunque fue un error común de toda la defensa.

Lisandro: Posiblemente, el más entonado en la defensa. Como sus compañeros, fueron superados por la presión del Sporting.

Florian: Subió la banda izquierda en la primera mitad, pero también se vio desbordado en la segunda parte hasta su recambio por Ian.

Atienza: El solo no puede hacer todo. Nota en exceso la ausencia de Appin. Se vacía en el trascurso del partido, pero necesita más ayuda.

Morante: Dio un paso adelante en la dirección del juego, pero tiene que asumir más responsabilidades.

Álex Sancris: Sigue siendo el más incisivo por las bandas, pero puede dar un paso adelante.

Curro Sánchez: Poco participativo y ausente durante largas fases del partido. No es eficaz ante la portería contraria ni asume la capacidad de nutrir de balones a los delanteros.

Borja Sánchez: Tiene mucha calidad, pero se le puede exigir una mayor continuidad en el juego.

Fer Niño: Ha mejorado desde la llegada de Ramis. Casi marca de cabeza y se mostró muy egoísta en una internada en la que chutó fuera cuando tenía dos compañeros en mejores condiciones. Físicamente, se agota muy pronto.

También jugaron en el conjunto de Luis Miguel Ramis:

Edu Espiau: No se nota su presencia cuando sale desde el banquillo.

David González: Solamente jugó unos minutos. Lo intentó, pero su trabajo no se tradujo en resultados positivos.

Dani Ojeda: Tampoco pudo aportar grandes mejoras en el ataque. Salió al campo cuando peor estaba el equipo.

Ian Forns: Salió muy revolucionado y tampoco pudo colaborar en mejorar el juego local.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias