REAL OVIEDO

Aprobados y suspensos del Real Oviedo ante el Huesca: naufragio de los azules

Solo Cazorla trato de darle sentido al juego del equipo, desarbolado por el rival.

PACO PAREDESDiarioAS

El Oviedo experimentó la segunda derrota de la temporada ante su gente, un Carlos Tartiere que hasta ahora parecía inexpugnable. Llegó además la goleada, 0-3, en una actuación muy deficiente de los de Calleja. El equipo parece ahora navegar en un mar de dudas tras una actuación en la que nadie estuvo a su altura.

Aaron Escandell. Recibió tres goles y detuvo alguno más. De los pocos que mantuvo al equipo en el partido, sobre todo en la primera parte.

Oier Luengo. Regresó al lateral derecho, donde no se le vio del todo cómodo. Un error en la salida de origen al segundo gol que a la postre fue un mazazo.

David Costas. Su regreso el once titular fue aciago. Se vio en el primer gol que aún busca su mejor momento de forma. Fue sustituido al final.

Dani Calvo. Otro que volvía al equipo, en busca de la solidez defensiva, y que no pudo cumplir con su mejor rol. Se le vio desacertado en las labores defensivas.

Rahim. El nigerino siguió actuando en el lateral izquierdo de la defensa titular, y aunque no pasó muchos problemas atrás tampoco aportó lo necesario en ataque para darle fluidez al equipo.

Santiago Colombatto. Uno de los partidos más desacertados desde que están en Oviedo. Perdió muchos balones, especialmente en la primera parte. Asumió responsabilidades en el segundo tiempo pero su suerte.

Hassan. Intentó siempre el desborde y mostró personalidad, aunque rara vez logró irse de su par. Le cuesta elegir la opción correcta de los metros finales.

Santi Cazorla. Intentó erigirse en el faro del equipo en la primera parte, pero el medio del campo del Huesca supo controlarle en todo momento. A pesar de todo, fue el más destacado entre los azules. Dio la cara.

Sebas Moyano. Su regreso el once inicial fue una oportunidad que él no supo aprovechar. Desde el primer balón que tocó se le vio algo desacertado, sin opciones de desbordar en la mediapunta. Fue uno de los primeros jugadores que cambió Calleja en la segunda mitad.

Alemao. Intentó poner a los centrales rivales contra las cuerdas, pero siempre estuvo controlado. Su única oportunidad llegó en la primera parte tras un centro de Rahim que controlo pero fui incapaz de definir cuando tenía todo a favor. También fue sustituido pronto.

Los cambios.

Paraschiv. Uno de los primeros jugadores en entrar desde el banquillo en busca de mayor presencia en el área. Estuvo más móvil que en otras ocasiones pero nunca encontró opciones claras de poder anotar, salvo un zurdazo que se fue cerca del poste.

Fede Viñas. Segundo partido en el Carlos Tartiere, éste con no tan buenas sensaciones como en el primero. Acompañó a Paraschiv en la doble punta pero sin centros que pudiera rematar. Desapercibido.

Ilyas Chaira. Sorprendió la decisión de sacarle del once cuando se había convertido en un jugador básico en los esquemas de Calleja. Cuando salió no se le vio cómodo en el partido y no aportó desborde.

Portillo. Segunda actuación con la camiseta del Oviedo después de su fichaje. Intentó entrar en juego pero apenas tuvo opciones de mostrarse. Se espera más de él en el futuro.

Carlos Pomares. El último cambio introducido por el entrenador del Oviedo. Su misión era progresar y poner centros algo que solo logró en algunos momentos.

Lo más visto

Más noticias