RACING

Aprobados y suspensos del Racing frente al Real Zaragoza

De menos a más, la segunda parte de los racinguistas fue de lo mejor de la temporada.

NACHO CUBERODiarioAS

1. Miquel Parera: No tuvo trabajo. Un partido plácido, sobre todo si lo comparamos con su colega Christian Álvarez.

23. Dani Fernández: Cumplió perfectamente y, lo que lo mejora todavía, es que ressu tió los 90′ sin resentirse de su lesión muscular.

4. Pol Moreno: Otro ejercicio de sobriedad y oficio encomiable. Cuando va a un duelo, lo gana.

15. Rubén Alves: Está en un momento de forma extraordinario y contra el Zaragoza volvió a demostrarlo.

3. Satrústegui: En su línea. No falla y siempre puedes contar con él. Cuando Romo buscó más profundidad, lo sustituyó por Saúl García.

6. Íñigo Saínz-Maza: Extraordinario. Merece un estudio el despliegue físico que hace en cada partido. Cada día estira más su recorrido para amenazar el área rival.

Íñigo sale a recital por partido. Contra el Zaragoza lo volvió a hacer.Nacho Cubero

8. Fausto Tienza: Fue importante en la primera mitad, cuando había que recuperar el balón, ya no lo fue tanto cuando el Racing lo monopolizó con la superioridad numérica.

14. Jordi Mboula: Bien. Cada vez que amenazó al lateral rival, cumplió con un buen centro o sacando un córner.

24. Jorge Pombo: Con altos y bajos. Abrió con una gran jugada, perdió luego muchos balones con fallos inexplicables para alguien de su calidad, pero en la segunda mitad fue clave para temporizar el juego y marcó, además, un gran gol.

10. Íñigo Vicente: Muy buen trabajo, a veces incluso alejándose del área para orientar la distribución de la pelota desde la banda izquierda. Le faltó un punto de brillantez.

19. Matheus Aias: Hizo méritos para marcar, pero los tres paradones que le hizo Christian Álvarez le dejaron con las ganas. Se pudo ir satisfecho para casa.

Salieron desde el banquillo

18. Saúl García (68′): Tenía que ser un carrilero profundo y lo fue. Cuando le tocó defender, aportó lo que le tocaba. Prometedora actuación.

22. Arturo Molina (68′): Salió por Tienza para tener la pelota y dar un apoyo a Íñigo (si es que el de Ampuero necesita ayuda) y lo hizo. Irreprochable.

11. Marco Camus (78′): Hizo lo que le pidieron, atacar el espacio y ayudar en defensa con su portentosa potencia física. Estuvo a un pelo de generar el segundo.

45. Ayoub Jabbari (87′): Sin tiempo más que para demostrar sus ganas..., y entrometerse en una jugada de Peque que tenía pinta de gol.

29. Peque (87′): Tres minutos, más el alargue, lo justo para enseñar esa chispa que va demostrando cada vez que juega.

En la última acción del partido Peque y Ayoub se molestaron y consiguieron marcar el segundo gol.Nacho Cubero.

PUBLICIDAD

Lo más visto

Más noticias