RACING

Aprobados y suspensos del Racing frente al Burgos: faltó brillantez

Fueron mejores, sin alardes, en la primera mitad y se fueron diluyendo en la segunda.

Nacho Cubero

1. Miquel Parera: Cometió un gran fallo al dar un pase de gol con la mano a Gaspar, pero lo arregló con un gran mano a mano. En el resto del partido estuvo a su nivel habitual.

23. Dani Fernández: De más a menos, como el resto del equipo. Cuando más se necesitó que doblara por fuera, tras encajar el gol, no tuvo energía o ánimos para hacerlo con peligro.

4. Pol Moreno: Ha tenido días mejores, aunque cumplió. En sus días más grises sigue siendo fiable.

15. Rubén Alves: El mejor. Ganador de todos los duelos y rápido para corregir a la espalda de Satrústegui y de Pol Moreno cuando fue necesario.

3. Satrústegui: Regular. No se le vio tan enérgico como en los últimos partidos. Ni en defensa ni en ataque, en donde no apareció.

8. Fausto Tienza: El único que fue de menos a más, cuando el equipo se fue derritiendo en la segunda mitad, el extremeño intentó presionar para adelante, la especialidad de la casa y robó tres balones interesantes que sus compañeros no transformaron en nada. Con el balón estuvo fatal.

Donde hay un duelo en el centro del campo, ahí está Íñigo, casi siempre para ganarlo.Nacho Cubero

6. Íñigo Sainz-Maza: Afeó su partido la roja, involuntaria, pero que en la sala VOR pareció imperdonable. En el resto del partido fue el duelista incansable al que tiene acostumbrado a su equipo. Gran baja para Albacete.

14. Jordi Mboula: Apareció por la banda un par de veces con peligro en la primera parte, pero fue perdiendo foco a medida que avanzaba el partido.

24. Jorge Pombo: Tiene tanta clase que cada vez que contacta con el balón parece que va a pasar algo. Pasó poco, aunque no siempre por su culpa.

10. Íñigo Vicente: Un poco parecido a Pombo, siempre esperas un poco más. No fue de los peores, pero le faltó generar algo peligroso de verdad.

12. Sekou Gassama: Se vio que el Racing volvía a tener presencia en el área. Estuvo cerca de muchas, pero no llegó a ninguna. Su lanzamiento del penalti fue penoso: flojo, lejos del palo y telegrafiado, un caramelo para Caro.

Sekou Gassama tuvo más motivos de lamento que de celebración en su reaparición.Nacho Cubero

Salieron desde el banquillo

11. Marco Camus (68′): Empeñarse en ponerle por la derecha le hace un flaco favor a Camus y a su equipo. Lo intentó, pero no le salió ni una.

19. Matheus Aias (68′): Se le vio tan activo como siempre, pero tampoco tuvo oportunidades. La mano que costó la anulación del gol de Peque pareció involuntaria, pero indiscutible.

22. Arturo Molina (79′): Salió de pivote, ya a la heroica, y su actitud fue tan buena como acostumbra, pero no le dio tiempo a cambiar el partido.

18. Saúl García (79′): Salió por Satrústegui para colgar balones al área, y lo hizo con el buen pie que acostumbra. No le dio tiempo a más.

29. Peque (85′): Un cambio a la desesperada. Empezó a la izquierda, a los tres minutos se puso en punta y lo cierto es que acabó embocando un rebote que cazó en el área, aunque le anularon el gol por mano previa de Matheus. Tiene chispa en esos cambios de última hora.

Lo más visto

Más noticias