RACING

Aprobados y suspensos del Racing en Andorra: las segundas partes son lo suyo

Así jugaron los futbolistas de Fernández Romo su octavo partido como visitantes

LaLiga

1. Miquel Parera: Pese a que el rival ha monopolizado el balón, el de Manacor apenas ha tenido que atajar balones.

23. Dani Fernández: Peor que en los últimos partidos, especialmente en defensa en la primera parte, Con poco le complicaban la vida. El árbitro y el VAR le perdonaron un penalti que pareció bastante claro.

4. Pol Moreno: Mejor en la segunda mitad que en la primera, acabó muy bien y con un gol en su casillero.

15. Rubén Alves: En su línea. O sea, muy bien. Rápido, concentrado y sin complicarse la vida. Solo un inesperado resbalón en el área le puso en una situación delicada, que así todo logró resolver.

3. Satrústegui: Le ganaron un par de veces la espalda, cosa poco habitual, pero volvió a cumplir como en él es habitual. Acabó con molestias y por eso fue sustituido.

8. Fausto Tienza: Está en un gran momento de forma y da siempre todo lo que tiene. No genera fútbol posicional, pero sus robos son una de las mejores armas ofensivas del Racing cuando los partidos se abren.

6. Íñigo Sainz-Maza: Bien, como siempre, pero tal vez con menos arrebato de lo habitual. El hecho de pasar tantos minutos con las líneas prietas le recorta radio de acción y capacidad de maniobra, que tan bien aprovecha su dinamismo.

11. Marco Camus: Salió en la derecha y le tocó jugar cuando el Racing solo defendía. Hizo más de segundo lateral que de extremo. Su compromiso es incuestionable.

22. Arturo Molina: Cumplió, pero no fue el del martes pasado. Lo intento, pero no llegó a robar ninguna salida de balón del Andorra y tampoco tuvo precisión en el pase.

El racinguista Íñigo Vicente encarando a Dani Morer.LaLiga

10. Íñigo Vicente: Gris. Lo suyo no es defender, y su equipo no hizo más que eso durante muchos minutos en el Estadi Nacional de Andorra. Fenomenal en todos y cada uno de los balones parados que puso en movimiento.

24. Jorge Pombo: El peor. No es delantero centro, no es bueno presionando y sigue sin medirse: Galech Apezteguía le perdonó una tarjeta amarilla clarísima de esas especialidad de la casa, llega tarde y deja un recado impresionante al rival.

Salieron desde el banquillo

14. Jordi Mboula (60′): Hizo un control orientado con el pecho extraordinario, que culminó con un pase de la muerte. Luego no acabó de aprovechar una de esas contras que se intuían que podría tener con el Andorra ya desarbolado.

19. Matheus Aias (60′): Volvió al campo tras cuatro jornadas en talleres y ya dejó claro que con él hay un delantero centro en el campo. Le faltó un punto de finura, lógico por otra parte.

21. Aritz Aldasoro (68′): Muy bien. Activo, dinámico y sumando tanto en defensa como en ataque. es de los que sabe jugar al fútbol, pero brilla lo justo. Siempre entre 6 y 7.

Aldasoro salió por delante de lo pivotes y su aportación se notó en ataque y en defensa.LaLiga

17. Unai Medina (88′): Sin tiempo para juzgarle, Romo tiene tantas ganas de ponerle que tras dos meses de baja entra a un partido loco en una posición en la que muy probablemente no habrá jugado nunca, de extremo izquierdo (más o menos).

18. Saúl García (88′): Poco tiempo en el campo, se estaba haciendo raro que Romo no le sacara como doble lateral minutos antes, al final acabó entrando por Satrústegui en su sitio natural.

Lo más visto

Más noticias