LEGANÉS 2 - RACING DE FERROL 2

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Un 10 hasta que apareció González Díaz

El conjunto verde dio una lección de fútbol poniéndose 0-2 hasta que a la media hora el colegiado se inventó un penalti y la expulsión a David Castro que mermaron las opciones de victoria gallega.

EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Ander Cantero: Intervenciones que dieron un punto al equipo. Se hizo gigante en la portería con varias paradas de balonmano. Poco pudo hacer en el penalti y en el segundo tanto del Leganés.

Sergio Cubero: Presente en ataque y en defensa. Mucha batalla y trabajo para tratar de frenar los arreones por su banda del Leganés.

Clemente: Justo premio mantener su titularidad. En el cuerpo a cuerpo es difícil ganarle una disputa y en inferioridad, se duplicó para ayudar al equipo a aguantar los ataques en superioridad.

David Castro: Perjudicado directo por González Díaz. Sin contacto con el rival, el árbitro revisó la jugada en el VAR y aún así decidió expulsarlo y pitar penalti. Injusticia gigante.

Moi Delgado: Mantuvo su trabajo habitual en la banda izquierda multiplicándose para ayudar en el cinturón de seguridad del eje central.

Josep Señe: Desgaste total para ayudar en la presión y rocoso para ayudar en tareas defensivas. Tuvo el premio del gol para un futbolista imprescindible en la sala de máquinas del Racing.

Jesús Bernal: Nivel sobresaliente como es habitual con presencia y movilidad. A pesar de estar en inferioridad, consiguió triplicar su trabajo para ayudar a que el equipo sumase.

Vadillo: Sacrificado. Sustituido a la media por Jon García cuando González Díaz rompió el partido.

Carlos Vicente: Sin lucir como en otros partidos, pero ayudó en facetas defensivas cuando más sufría el equipo. Se quedó muy solo y vigilado en sus intervenciones ofensivas.

Iker Losada: Por dentro dio una lección de fútbol en la primera media hora con el premio del gol incluido. Trabajó en defensa que le hizo diluir su presencia de calidad en ataque.

Álvaro Giménez: Trabajó en la presión y dio opciones en ataque. Terminó siendo sustituido y sacrificado para dar mayor presencia defensiva al equipo.

Los cambios:

Manzanara: Saltó al campo para ayudar a defender. Derroche y trabajo notable para dar aire al grupo. Recibió una entrada excesivamente dura de Miguel de la Fuente que tan solo recibió amarilla.

Jon García: Imperial para apagar los fuegos en defensa. Volvió a ser un titán para al menos conseguir que el equipo sumase un punto.

Delmás: Otra pieza que entró para mantener al menos un punto. Buenas conducciones y oxígeno para la defensa.

Nacho Sánchez: Entró en el descuento para amarrar el empate.

Sabin Merino: Salió en el añadido para sumarse como un defensa más.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias