ALBACETE 1 - RACING DE FERROL 1

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: sin luz desde el punto de penalti

El conjunto gallego desaprovechó dos penas máximas que lo alejaron de poder sumar tres puntos en Albacete.

JOSEMA MORENODiarioAS

Ander Cantero: Inseguro y con alguna salida en falso al inicio, pero eso no empañó una nueva actuación con intervenciones salvadoras.

Cubero: De nuevo un todoterreno por la derecha. Firme en tareas defensivas y con llegadas peligrosas en ataque.

Jon García: Otra jornada más siendo el líder del equipo. Seguro al corte y un continuo dolor de muelas para los atacantes del Albacete.

David Castro: Más frágil que en otras ocasiones, pero consiguió entonarse para terminar con otra buena actuación.

Moi Delgado: Llegó tarde a la hora de cerrar en el gol de Quiles. Por lo demás, estuvo correcto tanto en ataque como en defensa.

Bernal: A excepción de algún pase errado que generó oportunidades al rival, se mostró sólido y haciendo de puente entre la retaguardia y el ataque.

Álex López: Encomiable esfuerzo colectivo para mantener el peso del medio del campo por el que se vació.

Iker Losada: Por dentro fue una completa pesadilla para el Albacete que no supo cómo pararlo. Temple y sangre fría para recortar y definir de manera diferencial en el gol. El mejor.

Pinchi: Sigue trabajando a destajo por su banda, pero no termina de encontrarse fino en las decisiones de los últimos metros.

Nico Serrano: Muy participativo por la izquierda y ampliando su sociedad con Iker Losada. De nuevo volvió a cuajar un partido muy completo.

Álvaro Giménez: Esfuerzo y sacrificio colectivo luchando cada balón, pero sin tener el premio del gol. Erró el primer penalti en el que lanzó de forma tierna y no consiguió engañar a Vaclik.

También jugaron:

Fran Manzanara: Saltó al campo para mantener la tensión en el medio del campo y cumplió con creces.

Brais Martínez: Entró para dar un respiro a Moi y no desentonó con buenas incorporaciones en ataque.

Sabin Merino: Consiguió amenazar la portería contraria, pero en su única oportunidad Vaclik respondió con una buena parada.

Heber: Revolucionó al equipo los últimos minutos y provocó uno de los penaltis. Hubiese salido por la puerta grande si lo hubiese metido, pero lo lanzó muy centrado y previsible para el portero que adivinó de forma sencilla sus intenciones.

Manu Justo: Jugó los últimos minutos y apenas entró en juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias