R. FERROL 5 - ALBACETE 4

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Sabin Merino salvó los muebles en un partido sin defensa

El delantero vasco fue el salvador del conjunto gallego con un hat-trick, en un encuentro marcado por la ausencia de orden defensivo.

TINI FOTOGRAFIA

Ander Cantero. Sacó alguna mano salvadora que dejó el triunfo casa. Aunque en diversas ocasiones no estuvo acertado ni en salidas por alto, ni en el posicionamiento en varios de los goles del Albacete.

Sergio Cubero. Impreciso y en numerosas ocasiones dejando la puerta abierta en defensa. Precipitado en sus intervenciones en ataque.

Jon García. Firmó una buena primera parte siendo el jugador más seguro de la zaga. En la segunda, sale en la foto de varios de los goles del rival.

Clemente. Se le notó incómodo con los atacantes del Albacete. En varias ocasiones estuvo fuera de sitio que terminó costando caro al equipo. La segunda parte jugó de lateral izquierdo, pero tampoco estuvo inspirado.

Brais Martínez. Aportaciones positivas en ataque, pero en defensa muy endeble. Fue sustituido al descanso.

Jesús Bernal. No consiguió dar el temple necesario al equipo para dominar y cansar al Albacete con un hombre menos. A pesar de ello, acumuló esfuerzo y kilómetros.

Josep Señé. Marcó el mejor gol del partido, pero no lució como otras veces para imponer su fútbol, sobre todo en el segundo tiempo de la locura en la que tuvo que perseguir a un diferencial Manu Fuster.

Iker Losada. No estuvo cómodo durante todo el partido y en muchas ocasiones desconectado del juego. Sin él brillando al equipo le cuesta hacer daño por el carril central.

Vadillo. Dejó algún destello de su calidad, pero no fueron suficientes sus aportaciones para convencer a Cristóbal y terminó siendo sustituido en el descanso con 1-1 y el rival con diez.

Carlos Vicente. Lleva varios partidos en los que no consigue encontrar su mejor versión. Siempre muy vigilado, consiguió estar vivo y veloz para anticiparse en un rechace de la defensa y hacer el tercero.

Álvaro Giménez. En un partido abierto con la defensa del Albacete haciendo aguas no consiguió estar inspirado en el área para marcar.

También jugaron:

Álex López. Entró para tratar de sostener el medio del campo y darle mayor pausa al equipo, pero no fue capaz de frenar las embestidas del rival.

Sabin Merino. Fue el gran triunfador de la tarde. De estar negado de cara a gol a ver la portería gigante y a firmar un hat trick que valió la victoria.

Heber. Volvió tras varias jornadas ausente por lesión y se notó que necesita volver a coger minutos que le devuelva al rodaje de la competición.

Manu Justo. Saltó al campo para dar mayor presencia al equipo en ataque. No consiguió marcar, pero trabajó en favor del colectivo.

Julián Delmás. Entró en la recta final para ayudar en tareas defensivas y poder amarrar la victoria.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias