RACING FERROL 0 - GRANADA 1

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: remar para morir en la orilla

El Racing de Ferrol tuvo tramos en los que fue superior al Granada, pero la falta de pegada y una jugada mal defendida, terminó condenando al equipo.

TINI FOTOGRAFIA

Jesús Ruiz. Cuajó un buen partido con una parada estratosférica poco antes de llegar el gol. Su gran debe fue conseguir embolsar balones para no dar opción a segundas jugadas.

Aitor Buñuel. Sufrió con las embestidas del Granada por su banda lo que le impidió sumarse al ataque con mayor decisión y acierto.

Naldo. Volvió a ser el director de la defensa manteniendo el tipo con los delanteros del Granada. Le faltó mayor contundencia en la jugada del gol.

Puric. Tuvo complicaciones con los balones a la espalda y algún fallo de posicionamiento puntual, pero en líneas generales, cumplió con su papel.

Brais Martínez. Tuvo un partido muy completo ayudando tanto en ataque como en defensa. Finalmente terminó siendo sustituido por lesión.

Manzanara. Le costó sostener el medio del campo por momentos, pero cuando mejor estuvo el equipo, es cuando consiguió imponer su juego sobre la medular rival.

Luis Perea. Un peligro constante sobre todo en las jugadas a balón parado, no acertó de cara a puerta, pero estuvo fino aportando en ataque. La falta de gasolina le ha hecho terminar de nuevo siendo sustituido.

Josep Señé. El catalán es un continuo derroche en favor del colectivo, pero sobre todo en ataque, no terminó de estar acertado.

Chiki. Volvió a jugar en el extremo izquierdo que es una posición en la que no es capaz de exhibir todo su potencial. Estuvo participativo, pero sin generar excesivo peligro más allá de una jugada personal que no encontró remate en el corazón del área.

Dorrio. Dio un punto más de energía por su banda que en el partido ante el Málaga, pero a pesar de su ímpetu, no terminó de dar con la tecla en sus ocasiones.

Álvaro Giménez. Una vez más peleó con los centrales y fue una opción para sus compañeros a la hora de descargar el juego de ataque. En su contra está que no llega con tanto peligro a la portería rival.

También jugaron:

Eneko Jauregi. Tiró desmarques y dio mayor frescor al ataque, pero no le llegaron balones de peligro a su posición.

Manu Vallejo. Debut descafeinado y precipitado por las necesidades del equipo por la banda izquierda.

Moi Delgado. Jugó los últimos veinte minutos y apenas pudo aportar. Llegó por su banda el gol del Granada.

Álex López. Su entrada al campo es energía para el grupo, pero esta vez fue insuficiente para poder sumar. Tuvo en sus botas la opción de empatar el partido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias