Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: imagen digna, pero insuficiente para evitar el descenso
La aceptable versión del equipo ferrolano no fue suficiente para poder sumar en Almería. La derrota confirma la caída matemática a Primera RFEF.
Jesús Ruiz: No tuvo excesivo trabajo entre los tres palos, pero prácticamente todas las que vieron portería terminaron al fondo de la red.
Nacho: Cumplió con creces en su papel circunstancial como lateral. Estuvo acertado en defensa y se sumó con cierto peligro en ataque.
Aleksa Puric: No fue capaz de frenar las internadas de los atacantes del Almería. En el segundo gol falla a la hora de llegar a la cobertura de Luis Suárez.
Naldo: Tuvo un gran inicio con una buena contundencia defensiva, pero su partido fue de más a menos. Cometió un penalti inocente y en la segunda parte le costó frenar las contras del rival.
Brais Martínez: No desentonó por su banda ofreciendo opciones tanto en ataque como en defensa. Partido correcto.
Manzanara: Es todo corazón, sobre todo en el sacrificio colectivo, pero no estuvo acertado con el balón.
Álvaro Sanz: Trató de darle criterio a la circulación de pelota y en ocasiones consiguió encontrar a los jugadores de ataque.
Señé: Le costó darle velocidad a la circulación del cuero con muchas complicaciones a la hora de servir balones francos a los atacantes.
Heber: Enérgico y con intenciones en ataque. Colgó diversos balones al área, pero ninguno encontró acierto en su remate.
Dorrío: Puso intensidad y ganas, pero no tuvo el acierto en ataque que demandaba el partido.
Álvaro Giménez: Acumuló ocasiones, de todos los colores, pero su premio no llegó hasta el descuento. Anotó un rechace tras un disparo de Raúl Blanco.
Los cambios
Naim García: No consiguió dar ningún tipo de solución a las carencias ofensivas del equipo.
Eneko Jauregi: Entró en la recta final, pero sin oportunidades para poder marcar.
Raúl Blanco: Apenas pudo entrar en juego, pero una de sus pocas apariciones consiguió disparar a puerta y su rechace lo aprovechó Álvaro Giménez.
Noticias relacionadas
Aitor Gelardo: Saltó al terreno de juego para dar nuevas energías al medio del campo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí