RACING FERROL

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: El factor A Malata resiste a la inferioridad

El equipo gallego consiguió sumar un meritorio punto tras estar más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Álex López.

TINI FOTOGRAFIA

Ander Cantero: Rebosa seguridad y acertó cada vez que tuvo que intervenir sea por alto o por bajo. Atraviesa su mejor momento de la temporada.

Julián Delmás: Su vocación ofensiva le hace sufrir a la hora de tener que replegar. No lo tuvo fácil a la hora de contener los arreones del Levante por su banda.

David Castro: Notable en los cortes y sin dar un paso atrás ante Dani Gómez y Bouldini. Sacrificio defensivo y finura a la hora de sacar el balón.

Jon García: En su línea regular siendo una sombra para los atacantes del Levante. Sin alardes completó un buen partido y mantuvo firme la defensa.

Moi Delgado: Volvió tras cumplir sanción y estuvo acertado con buenas transiciones y manteniendo vigilado a Carlos Álvarez.

Jesús Bernal: No estuvo acertado en el pase y le costó dar rapidez al juego del equipo. Partido gris.

Álex López: Fue el protagonista del partido de forma negativa tras una expulsión antes de llegar a la media hora de juego.

Iker Losada: Muy vigilado por el carril central no consiguió entrar en juego como habitualmente.

Heber: Fue el sacrificado para recuperar a un futbolista del medio del campo. Se retiró del terreno de juego ovacionado.

Pinchi: Partido de su debut en A Malata y no dejó de intentarlo. Demostró que tiene calidad, desborde y le faltó un punto más de acierto para conectar con la delantera. Responde con creces a la titularidad.

Álvaro Giménez: Tuvo la ocasión más clara para el equipo pero se topó con Andrés Fernández. Se diluyó con el paso de los minutos en ataque para centrarse en ayudar en tareas defensivas.

También jugaron:

Chuca: Saltó al terreno de juego con el fin de dar mayor presencia al centro del campo y suplir la ausencia de Álex López. Estuvo acertado y dejó destellos que esclarecen que si su físico le respeta, podría ser de la partida de inicio.

Sabin Merino: Batallador, pero estaba muy solo en la parcela ofensiva.

Señé: Volvía tras la lesión y se sumó a las tareas defensivas con coraje para tratar de amarrar el punto.

Cubero: Entró para aportar más madera defensiva en los minutos de mayores intenciones del Levante.

Álex Martín: Saltó al campo en los minutos finales para sumarse al entramado defensivo con éxito.

Lo más visto

Más noticias