BURGOS 1-RACING FERROL 1

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: efectivo arriba, resistente atrás

Una pincelada de brillo de Rober Correa que terminó con asistencia a Gelardo fue suficiente para marcar en el único tiro a puerta del equipo. Una vez más, Naldo y Puric, hormigón defensivo para los gallegos.

TOMAS ALONSO

Jesús Ruiz: Precipitado en alguna salida de balón, pero con buenas decisiones cuando tuvo que intervenir.

Rober Correa: Cumplió en lo defensivo y fue decisivo en la jugada del gol. Tras tirar un caño a su par, asistió con un pase milimétrico a Gelardo que superó a Cantero.

Aleksa Puric: Atento en todo momento con anticipaciones de mérito para salvaguardar la retaguardia. Infranqueable en las jugadas aéreas.

Naldo: Líder a la hora de mantener firme la defensa. Jerárquico, sólido y sin complicarse a la hora de sacar el balón de zonas de peligro.

Moi Delgado: El Burgos dañó en exceso por su carril con las internadas de Íñigo Córdoba. Fue sustituido al descanso.

Fran Manzanara: Cumplió a la hora de ayudar en defensa, pero le costó en el momento de fabricar opciones en la faceta ofensiva.

Álvaro Sanz: Se encargó de equilibrar al equipo con liderazgo en el medio, pero en ocasiones, presentó un juego errático en el pase permitiendo opciones de ataque al rival.

Gelardo: Muy solidario y sacrificado en las ayudas al resto de sus compañeros. Un desmarque suyo terminó siendo el tanto del empate. Fue sustituido por lesión.

Dorrío: Menos participativo que en otras ocasiones. No terminó de estar acertado en sus opciones cercanas al área.

Álvaro Giménez: Continuo sacrificio por dar salidas a su equipo en zona de tres cuartos con su lucha encarnizada con los centrales, pero escasa producción de cara a puerta.

Eneko Jauregi: En la línea de Álvaro Giménez con derroche a la hora de fajarse con los defensas, pero muy alejado de su zona de caza.

También jugaron:

Aitor Buñuel: Ayudas continuas en defensa sin evidenciar en ningún momento la falta de confianza que le puede producir tener que jugar con máscara por su lesión en el rostro.

Julián Delmás: Participativo tanto en ataque como en defensa. Colgó balones con muchas intenciones al área rival.

Manu Vallejo: Dio más verticalidad por la banda siendo muy activo a la hora de ofrecerse a sus compañeros. No estuvo acertado en una acción decisiva para poder ganar en el descuento.

Chiki: Presionó y recuperó balones que lanzaron contras peligrosas en los últimos minutos.

David Castro: Entró para dar aire en el repliegue defensivo de los minutos finales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias