Racing Ferrol 1 - Almería 4

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: derrota con la cabeza alta

El conjunto ferrolano sucumbió 1-4 ante la pegada de un Almería imparable. A pesar de lo abultado del resultado, el equipo dio la cara.

Tini Fotografía

Jesús Ruiz: Tuvo un par de intervenciones de mérito, pero no pudo hacer nada ante los goles en tromba del Almería.

Aitor Buñuel. Sostuvo su carril en defensa y le costó más prodigarse con peligro en ataque. Está cada vez más asentado en el once.

Naldo. Meritorio en las anticipaciones siendo como es habitual un líder para el equipo. Sufrió para frenar el potencial ofensivo del rival.

Aleksa Puric. Realizó una labor impetuosa sobre todo por alto, pero a las espaldas le cogieron la matricula. Luis Suárez fue un ciclón imparable para el serbio.

David Castro. Tuvo que ser sustituido a la media hora al tener riesgo serio de expulsión. Recibió una amarilla muy temprano ante la incapacidad para frenar las internadas de Álex Pozo.

Aitor Gelardo. Ritmo eléctrico que tuvo su justo premio con un golazo por la escuadra en los primeros compases del segundo tiempo. Progresa adecuadamente.

Álvaro Sanz. Crece en intenciones, pero no tuvo el acierto que requería el partido desde su posición en la medular.

Josep Señé. Puso pausa cuando el equipo la necesitó. Le faltó un peldaño más de verticalidad en la fábrica de jugadas ofensivas.

Dorrío. Derroche físico, pero sin capacidad para crear peligro en área contraria.

Nacho. Tuvo varios disparos con peligro que exigieron la mejor versión del meta rival.

Álvaro Giménez. Peleó hasta ser sustituido. Una vez más, descargó en favor del resto de sus compañeros para dar opciones en ataque.

También jugaron:

Rober Correa. Saltó al campo a la media hora, pero no solucionó los problemas que evidenciaba el equipo con David Castro en el lateral.

Jauregi. Tuvo varias ocasiones para recortar distancias en el marcador. En ningún momento se dio por vencido a pesar de las diferencias.

Álex López. Intentó unir líneas en un momento difícil con el 1-4 en contra.

Bebé. Lo intentó en ataque con varios centros al área y una falta bien tirada que encontró la respuesta de Maximiano.

David Carballo. Disputó los últimos quince minutos en los que exhibió su ímpetu y energía.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias