R. DE FERROL 2 - REAL VALLADOLID 0

Aprobados y suspensos del Pucela: Y ahora, también, brazos caídos

El Real Valladolid se deja llevar en otra pésima actuación fuera de casa, en la que ni siquiera mostró el decoro de otros días.

LaLiga

El Real Valladolid cuajó otra pésima actuación en A Malata, la enésima, con un añadido, y es que no compitió desde que Marcos André erró el penalti. Los brazos caídos dejan herido de muerte a Pezzolano y a un plantel que en esta ocasión no tuvo ni arrojo, sino que se dejó llevar.

Masip: Metió bien la manopla para despejar arriba un disparo de falta de Nico Serrano. Sin verse demasiado exigido, recibió dos goles en dos chispazos. Alguna de sus paradas fueron acicate en medio de un desastre total.

Luis Pérez: Se lesionó en la jugada del uno a cero, en la que esprintó para neutralizar la carrera de Nico Serrano y no pudo llegar. Tuvo que ser sustituido antes de llegar al ecuador del primer tiempo por esta circunstancia.

Tárrega: Se lió en la primera parte en una salida de balón pobre. Vio la segunda amarilla por un empujón fuera del área. Cuajó, seguramente, su peor partido desde que llegó al Real Valladolid, como se vio también con balón.

Boyomo: Comenzó combativo, saliendo ocasionalmente de zona para perseguir a Álvaro Giménez, aunque ese arrojo se acabó de convertir en precipitaciones y situaciones de las que no salió ganador ante el punta, como en el 2-0.

Escudero: No supo dónde estaba en muchas ocasiones, si por dentro, errando en la combinación, o por fuera, haciéndolo en el centro. Desquiciado, tiró varias veces al muñeco. Y aun así, generó una ligera inquietud con dos saques de banda.

Juric: Diluido en medio, primero, del error de la pizarra o la elección de los jugadores por parte de Pezzolano, y segundo, entre la apatía generalizada del equipo. Punteó la pelota del 2-0, favoreciendo la asistencia.

Monchu: Sufrió un penalti tempranero del que tuvo que advertir el VAR. Fue lo único que hizo a derechas en todo el partido, ya que se lo comieron Bernal y Álex López, quien, al contrario que él, acertó todos los pases que dio.

Iván Sánchez: Desubicado. Nunca se supo si jugaba como interior o si como extremo. Tuvo el primer disparo con marchamo peligroso, que despejó Cantero, seguramente el único. Apocado, fue retirado en el segundo periodo.

Amath: Prácticamente inédito; el equipo no le encontró, básicamente, porque, desde el uno a cero, no la olió. Cuando le llegó, cometió unas cuantas pérdidas, debido a que nunca le llegó el balón en situaciones ventajosas.

Sylla: Absolutamente pasivo en la presión sobre Castro en la jugada que adelanta al Racing de Ferrol. Roba y habilita a Marcos André en su ocasión en fuera de juego. Por lo menos ganó 11 de los 15 duelos en los que participó.

Marcos André: Pegó a reventar el penalti y dio en el larguero. Arranca inhabilitado en una jugada que evita luego Jon García bajo palos. No le salió nada y, después de jugar tanto de prestado, fue retirado al descanso.

También jugaron en el conjunto de Pezzolano:

Lucas Rosa: Rompe el fuera de juego en el gol de Iker Losada. No pudo contener a un Nico Serrano que se reivindicó después de las dudas. Apenas apareció en campo rival, aunque con balón acabó sumando bastante participación.

Meseguer: Viendo su carta de presentación, pareciera que fue competitivo, pero no se dejó ver demasiado. Puede que no fuera su culpa, aunque sigue imbuido por la indeterminación.

Biuk: No desbordó ni una sola vez. Tuvo el doble de pérdidas que de aciertos en las pocas veces que manejó el cuero.

Negredo: Tocó todo de primeras... hacia ninguna parte, porque el conjunto blanquivioleta, con el cuero, fue la nada.

Lucas Oliveira: Hizo su debut por la expulsión de Tárrega. Tocó seis veces el balón, dos fueron pases errados y otros dos, pérdidas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias