TENERIFE 2 - REAL VALLADOLID 1

Aprobados y suspensos del Pucela: Sin título

El Real Valladolid se descomprime en la última jornada y cae en Tenerife sin demasiado brillo y con más fatiga que otra cosa.

LaLiga

El Real Valladolid cerró la temporada con una derrota que le deja en la segunda plaza y sin título. Descomprimido, sin demasiada tensión ni brilló, se le notó la fatiga, en las piernas y en la cabeza. A la postre, pudo ser goleado.

Masip: Hizo una buena parada a bocajarro en el ecuador del primer tiempo, aunque la acción estaba invalidada por fuera de juego. El rebote en Torres le dejó con el molde en el primer gol. Pudo recibir varios más.

Luis Pérez: Algo desasistido en labores defensivas ante las acometidas de Nacho, sufrió un poco durante el primer periodo. Corrió como alma que lleva el diablo para rescatar el balón del empate.

Javi Sánchez: Prácticamente inmaculado con el cuero, le tocó asistir muchas veces a Luis Pérez en tareas defensivas. Como el resto del equipo, no mostró la seguridad de otras veces atrás.

Torres: Sobreexigido en defensa, no así en la presión, inexistente, lo que le permitió dar muchísimos pases. Saltó a la intercepción con más decisión que acierto. El 1-0 toca en él.

Escudero: Se topó con el palo en un duro disparo exterior. Buscó poner varios centros, aunque sin acierto. Algo desubicado, más allá de su posición interiorizada habitual. Fue sustituido al descanso.

Lucas Oliveira: Algo desubicado a veces. Tarjeta de pases inmaculada al descanso: 19 de 19 buenos. Pasó a jugar de central, desde donde erró a la hora de salir en el segundo gol.

Monchu: Tocó muy poquito el balón en el primer tiempo, pero un poco más en el segundo. Se le notó la fatiga de los 42 partidos en una jugada en la que rechazó doblar a Sylla.

Meseguer: Ganó duelos, pero no acabó de dejarse ver. A sus espaldas pasaron demasiadas cosas. Dejó el campo al descanso después de recibir un golpetazo en el muslo.

Sylla: Obligado a replegar por el arrojo de Nacho. Habilitó a Negredo con un buen servicio. Le arrebató el zaguero el gol. Posteriormente, tuvo un claro mano a mano.

Moro: Intentó ser profundo ante Mellot, propició el primer acercamiento peligroso, aunque participó poco. El equipo no le acabó de encontrar; sin dominio del balón, no le activó.

Negredo: Amenazó cerca de la media hora la portería de Tomeu Nadal. Se hizo daño poco antes del descanso y se vio mermado, aunque siguió jugando un buen rato.

También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:

Lucas Rosa: Estuvo bien con el esférico, aunque sufrió más que otras veces en labores defensivas, siendo regateado en tres ocasiones, algo inusual en él.

De la Hoz: Ganó duelos, pero tuvo que abarcar demasiado terreno. Con balón estuvo algo fallón y, metido atrás, le tocó sufrir en los minutos finales.

Salazar: Estuvo a puntito de empatar con un disparo que golpeó en el palo. Estuvo peleón y recibió, con esos minutos, el premio a lo sumado.

Juric: Todo derroche, aunque con menor efectividad en labores efectivas de lo que en él es habitual. A cambio, intervino con el esférico en campo rival.

Arnu: Habilitó a Salazar en una buena jugada, de ‘nueve’ clásico. Aprovechó bien los minutos que tuvo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias