REAL OVIEDO 0 - REAL VALLADOLID 1

Aprobados y suspensos del Pucela: Marcos André deshace otro entuerto

El Real Valladolid vuelve a generar dudas con su juego, de las que, no obstante, se levanta para ganar.

LaLiga

El Real Valladolid sumó su segunda victoria consecutiva ante un Real Oviedo que no se creyó que pudiera hacerse con los tres puntos. Los blanquivioletas volvieron a tener un rato malo, tímido y de ser dominados, pero también, aunque les costó generar peligro, tuvieron el balón por momentos hasta completar otro choque raro en cuanto a sensaciones, aunque positivo en cuanto al resultado.

John: Evitó, con una gran estirada, el golazo por la escuadra de Colombatto en una falta directa. Resolvió otras acciones de manera extraña, pero efectiva. Jugó en algún momento con la posesión.

Boyomo: Algo desacertado en alguna acción con el balón en los pies, templó con el paso de los minutos. Tapó bien a Bastón en un centro lateral peligroso. Mejores sensaciones, aunque sin grandes alardes.

Juric: Partió como central, pero dio un paso adelante forzado por lo yermo del conjunto. Robó en campo rival el cuero que luego Marcos André convirtió en una genialidad.

Torres: Ocasionalmente se le vio un tanto precipitado con balón y amenazado por la presión, pero sin el esférico dio sensaciones de solidez. Va creciendo desde el mismo once.

Luis Pérez: Apenas intervino durante muchos momentos del primer tiempo. Fue ganador de duelos ante un jugador de la exigencia de Abel Bretones. A cambio, no brilló en ataque.

Meseguer: En el tramo inicial llegó tarde a menudo, como toda la segunda línea. El paso adelante del equipo le sentó bien, hasta el punto de lograr varios robos altos y exponer sus fortalezas físicas.

Monchu: Por enésima ocasión, cuando entró en juego, poco antes del descanso, el Pucela estuvo más cerca de considerarse dominador del tempo del encuentro. Amenazó a Leo Román con un buen disparo exterior.

Iván Sánchez: En los primeros 25 minutos no dio más que dos pases. Luego dio un paso adelante y se le vio en ataque. Se enredó en un eslalon con marchamo peligroso. Completó varios regates y dio cuatro pases clave.

Escudero: Participó de los mejores momentos del primer tiempo, en los que marró una ocasión. En alguna otra erró en centros por precipitación. Acabó sustituido con unas molestias musculares.

Kenedy: Aunque creció, apareció poco en el primer periodo, pero incomodó a los zagueros. En el segundo, estuvo bastante más desaparecido. Completó su actuación más gris en las últimas semanas.

Sylla: Prácticamente inédito en el primer tiempo, en el que el equipo no fue capaz de hacerle llegar el cuero. No impactó y perdió a menudo duelos.

También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:

Moro: Pezzolano sigue dándose el lujo de no utilizarlo como titular. Volvió a volcar el juego hacia su costado, con varios desbordes y centros al área.

Marcos André: Disparó alto en una transición muy buen llevada. Convirtió el robo de Juric en una genialidad, con un disparo súper violento.

Cédric: Picó al espacio buscando el balón, aunque el rival no le dio demasiado margen.

Quintana: Ganó los tres duelos en los que intervino, pese a que su entrada pudo resultar chocante.

Lucas Rosa: Volvió a jugar como lateral izquierdo, de manera incomprensible (y no por él). Apenas llegó a participar.

Lo más visto

Más noticias