BURGOS 1 - REAL VALLADOLID 0

Aprobados y suspensos del Pucela: Año nuevo, mismos problemas

El Real Valladolid cosechó una nueva derrota en Burgos, en otro partido pobre, a pesar de la posesión que tuvo.

Ricardo Ordóñez/Diario AS

El Real Valladolid cosechó una nueva derrota, tercera consecutiva en competición liguera y cuarta en cinco partidos sumando la Copa del Rey, en otro partido pobre, insuficiente para sus aspiraciones, en el que mostró los mismos problemas del pasado año. Habiendo cambiado el último dígito, volvió a evidenciar su falta de recursos y de fútbol, a pesar de la posesión que tuvo.

Masip: Tocó más el balón que Sylla y Kenedy en la primera parte. Se la jugó mucho a la hora de coger un balón en los límites del área. Encajó pronto, pero no fue amenazado en demasía.

Luis Pérez: El equipo atacó mucho por su lado. Junto a Iván Sánchez, conformó la sociedad más sólida en ataque, dentro de las pocas capacidades demostradas por los blanquivioletas.

Boyomo: Pasó algún problema inicial con la movilidad de Curro Sánchez y Fer Niño, aunque, cuando el Burgos asumió el bloque bajo con normalidad, estuvo más cómodo, al menos con balón.

Torres: No estuvo fino en el saque de banda del gol y tardó en entrar después de esa acción. Después del manojo de nervios de los primeros minutos, se asentó, ganó duelos y estuvo bien con balón.

Lucas Rosa: Las molestias de Escudero le llevaron al once. Tuvo participación, no mucha o continuada, en ataque, aunque se animó a subir a pesar de jugar a pie cambiado.

Iván Sánchez: Creó las dos primeras oportunidades, aunque a veces se enconó por momentos a la hora de encarar. Se convirtió en el principal recurso ofensivo y terminó favoreciendo siete disparos.

Juric: Realizó un mal despeje en el tanto de Fer Niño. En algunos momentos dio la sensación de que pasaron demasiadas cosas en su zona de influencia, aunque fue a más. Caro hizo un paradón ante un cabezazo suyo.

Monchu: Tomó decisiones erróneas a menudo en una primera mitad muy floja en general. Tampoco estuvo bien en el balón parado, aunque, con la posesión creciente y, al final, apabullante, tuvo gran presencia.

Anuar: Remató de cabeza ligeramente desviado un buen servicio de Iván Sánchez. El balón transcurrió a menudo por el otro costado y se le vio poco. Volvió a romper bien al inicio de la segunda parte y a tener otra ocasión.

Kenedy: No se enteró de la película en todo el primer periodo, en el que, además, se mostró indolente. Intervino algo más después de descanso, pero completó una actuación desastrosa, sobre todo en lo actitudinal.

Sylla: Disparó raso abajo la primera que tuvo, que repelió Caro. Que el balón saliera evitó que su gol en propia subiera al marcador.

También jugaron en el conjunto de Pezzolano:

Meseguer: Cargó área más veces de las que apareció entre líneas.

Tunde: Puso un buen centro en la primera jugada en la que intervino.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias